.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

#ECDF - PROFESORES QUE NO SE HAN MATRICULADO

Para agilizar el proceso de MATRICULA de los profesores que aún faltan por hacerlo, deben tener en cuenta:

Este tramite solo pueden hacerlo en el ICETEX, la universidad NO esta habilitada para recibir papaleria 

El plazo para esta matricula se cierra el 27 de enero

Para cerrar la matricula debe: 
Consultar de manera inmediata si están HABILITADOS o NO en el proceso ECDF 2015
 ¿Qué significa estar Habilitado o No Habilitado para continuar en el proceso ECDF?

Un docente que NO está habilitado es aquel que no cerró su proceso de evaluación y por tanto no cuenta con un reporte de resultados emitido por el ICFES mayor a 0.0, este docente no puede tomar el curso con intención de continuar en su proceso de posible ascenso o reubicación en el escalafón mediante la aprobación del curso. El aplicativo de inscripción fue alimentado únicamente con los datos de docentes que se encontraban habilitados para continuar en el proceso ECDF, sin embargo, algunos no se inscribieron.

¿Cuándo se requiere comprobar si un docente está HABILTIADO o NO HABILITADO?
  • Cuando un docente que NO se inscribió mediante el aplicativo ICETEX dentro de las fechas establecidas quiere hacer el curso en una de las 21 universidades aprobadas para ello y se presenta ante la universidad con la intención de matricularse.
  • Cuando un docente que Sí se inscribió mediante el aplicativo ICETEX, no desea aceptar la universidad asignada por el sistema y decide presentarse ante una universidad aprobada para ofrecer el curso diferente a la asignada.
  • Si el docente se encuentra HABILITADO y se encuentra en una de las dos condiciones antes descritas, debe diligenciar la declaración de renuncia al beneficio de cofinanciación del gobierno (documento que se puede descargar en https://www.icetex.gov.co/dnnpro5/Portals/0/Documentos/Fondos/m2025/Renuncia_beneficio_ICETEX.pdf) y asumir el 100% del valor del curso realizando su matrícula directamente en la universidad y sin mediación del ICETEX.
Si tienen dificultad con la consulta enviar el numero de la cedula... únicamente quienes no han realizado el tramite ante el ICETEX.
Información compartida por docente a la REEA, a través de correo electronico. A él se la hizo llegar la UdeA, en la cual el aspira realizar el curso. 
Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com