.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Escándalo en el Valle por audio de Sindicalista, Luberney se defiende

En Redes sociales han circulado dos audios, donde el dirigente sindical LUBERNEY MAZUERA, mantiene una charla con funcionario de la Alcaldia de Buga, en dicha charla Marzuela le hace una propuesta al funcionario, sobre ocupar el cargo de director de nucleo (E). Esta conversación al parecer fue filtrada por alguien y ha generado suspicacia entre los docentes de la región.

REEA llamó a Luberny Mazuera, para que aclarará y diera su punto de vista por todo este escandalo.

Acontinuación lo que llegó a REEA, que circula en redes y la respuesta que da Luberney mazuera, implicado en el tema.

 En año 2015, un alto líder sindical en el valle del Cauca, Luberney Mazuera del SUTEV, como es ya costumbre por muchos de los dirigentes sindicales en el valle y el país, establecen acuerdos con las administraciones de turno, Locales, Departamentales o incluso Nacionales.

Conversación

El dirigente en mención en aquella época (2015) hizo un acuerdo con el candidato a la alcaldía de Buga (hoy alcalde en ejercicio) Julián Latorre Herrada para hacerle campaña, citaban a reuniones a los docentes en Buga y descaradamente presentaban al candidato en mención, hoy alcalde. ¿A cambio de qué le hizo campaña, no sabemos?.. 





REEA se contacto con Luberney, para que explicara lo dicho en los audios y esto fue lo dicho por el sindicalista.

LUBERNY MAZUERA RESPONDE A RAVES DE LA REEA
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com