.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Hasta este jueves, Instituciones de Educación Superior públicas podrán reportar su información presupuestal

El 28 de febrero es el último plazo para que todas las IES públicas del país reporten en el SNIES su presupuesto anual de ingresos y egresos y el informe de ejecución presupuestal. El Ministerio de Educación Nacional invita a todas las Instituciones de Educación Superior públicas del país a reportar la información de presupuesto anual de ingresos y egresos, así como el informe de ejecución presupuestal. Dicha información debe reportarse a MinEducación antes del 28 de febrero de 2013, tal como se establece en la Resolución 1780 de 2010. Para cumplir con la citada Resolución se diseñó un formulario (en formato Excel) para reportar la información del presupuesto aprobado y ejecutado para el año 2012 , así como el presupuesto aprobado para el presente año. Este formato debe ser diligenciado y enviado al correo electrónico lhenao@mlineducacion.gov.co.

Hasta este jueves, Instituciones de Educación Superior públicas podrán reportar su información presupuestal


Hasta este jueves, Instituciones de Educación Superior públicas podrán reportar su información presupuestal Martes, 26 de Febrero de 2013 El 28 de febrero es el último plazo para que todas las IES públicas del país reporten en el SNIES su presupuesto anual de ingresos y egresos y el informe de ejecución presupuestal.

El Ministerio de Educación Nacional invita a todas las Instituciones de Educación Superior públicas del país a reportar la información de presupuesto anual de ingresos y egresos, así como el informe de ejecución presupuestal. Dicha información debe reportarse a MinEducación antes del 28 de febrero de 2013, tal como se establece en la Resolución 1780 de 2010. Para cumplir con la citada Resolución se diseñó un formulario (en formato Excel) para reportar la información del presupuesto aprobado y ejecutado para el año 2012 , así como el presupuesto aprobado para el presente año. Este formato debe ser diligenciado y enviado al correo electrónico lhenao@mlineducacion.gov.co.

Para acceder al formulario, ingrese a la página del Sistema Nacional de Educación Superior (SNIES)y descargue el archivo.

Allí mismo, encontrará el instructivo de diligenciamiento. Cualquier inquietud comuníquese con la Subdirección de Desarrollo Sectorial al teléfono (1) 2222800 extensión 3103 en Bogotá o escriba al correo electrónico lhenao@mlineducacion.gov.co.

Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com