.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Parejas del mismo sexo son familia, reitera Corte Constitucional

La Corte Constitucional le reiteró al Procurador Alejandro Ordoñez, que las parejas del mismo sexo, sí constituyen familia la cual está protegida por principios derivados de la Carta Política. 
El alto tribunal indicó que los derechos reconocidos hasta la fecha a las parejas del mismo sexo no se pueden modificar por haber hecho tránsito a cosa juzgada.

Para la Corporación el jefe del Ministerio Público presentó un desacuerdo con las reglas que ha fijado para proteger los derechos de esta minoría social que se encuentra vulnerada.

En la decisión la Corte indica que en decisiones anteriores ya había concedido el derecho a los homosexuales a heredar la pensión, aduciendo la obligación del Estado de no ofrecer tratos discriminatorios a los ciudadano. 

El pronunciamiento va más allá, la Corte subraya la posibilidad de que este tipo de uniones puedan conformar una familia, como ya lo sostuvo, pues nuevamente el alto tribunal encontró un déficit de derechos para las parejas del mismo sexo.

También le advirtió al Congreso que a más tardar el junio 20 del 2013, debe legislar sobre laprotección, social y civil a las personas del mismo sexo.

Con medios.
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com