.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

63 mil millones de pesos más para la educación en Antioquia

 - El anuncio lo hizo la ministra de educación, María Fernanda Campo Saavedra, durante su visita al departamento.
-  Antioquia es el departamento con mayor incremento en el país en los  recursos que recibe del Sistema General de Participaciones. 


Más de 63 mil millones de pesos adicionales recibirá este año la Gobernación de Antioquia para sus programas de educación, recursos que provenientes del Sistema General de Particiones.
 
Esta noticia la confirmó hoy la ministra del ramo, María Fernanda Campo Saavedra al gobernador Sergio Fajardo. 


Gracias a un análisis técnico de la situación de los territorios del país se logró que Antioquia recibiera estos recursos adicionales, que según la ministra corresponden a las grandes necesidades del departamento y a la política del gobierno central de cerrar las brechas de inequidad que se presentan en materia educativa.
 
Con este incremento de recursos para la educación, Antioquia se convierte en la entidad territorial que más aportes del gobierno nacional recibe en todo el país.  
 
La señora Campo Saavedra destacó esta cifra, por cuanto, la región que le sigue a Antioquia, recibe recursos por 25 millones de pesos.
 
De otro lado, la Ministra de Educación aplaudió el programa de Parques Educativos de Antioquia la más educada, argumentando que serán espacios que se convertirán en referentes de prosperidad, progreso y esperanza en cada municipio.
 
Gobernación de Antioquia
 
Gerencia de Comunicaciones
 
Medellín, abril 25 de 2013 
Clev. -  703
 

Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com