Searching...

4/10/2013 08:30:00 a. m.
0

Como ha sido bien comentado por las redes sociales, ya es posible consultar en la página del FOMAG lo que nos van a entregar de intereses, les quiero decir cómo calcular sus cesantias a diciembre 31 de 2012.El valor de los intereses de las cesantías lo van a dividir en 0.0585 y de inmediato podrán saber cuánto tienen de Cesantías en el fondo.

Por ejemplo: una persona recibe de intereses $785.700 este valor lo divide en 0.0585 y obtiene un resultado de $13.430.769 Este es el acumulado de cesantías a dic 31 de 2012  Entra a FOMAG registrarte si no lo estas y luego entra y consulta cuanto te llega este año.



0 ESCRIBE TUS MENSAJES AQUI:

Ingresa tu correo electronico y recibe la noticia que REEA carga en el Blog

AUDIOS DE INTERES PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Con la Educación

Este microespacio está dedicado a una Educación con mayúsculas, en la que casi todo cabe. En los tiempos en que vivimos, el concepto de educación va mucho más allá de lo que ofrecen las aulas y las leyes educativas. Por e... so, durante tres minutos y medio y de lunes a domingo, tratamos los temas que más preocupan hoy a las familias, a los educadores y a la sociedad en general. ¿Cómo podemos prevenir las drogodependencias en los chavales? ¿Cómo tratar a un adolescente? ¿Son peligrosos los videojuegos para los menores? ¿Podemos los padres ayudar a mejorar los resultados escolares de nuestros hijos? Son tiempos complicados para educar, pero cientos de expertos en Pedagogía y en Psicología nos marcan el camino a seguir.

Escuela de padres

El programa Escuela de padres está presentado por Helena López-Casares, especialista en inteligencia emocional y liderazgo, y cuenta con la participación de invitados de distintas disciplinas que aportan un testimonio muy inspirador. Los oyentes pueden participar a través de la cuenta de Twitter @helenacasares para proponer temas y preguntar a nuestros expertos.

EDUCAR HOY

"Educar hoy\" es un espacio abierto para ti. Aqui encontras artículos, comentarios, opiniones de expertos en educación y en desarrollo personal. Educar a nuestros hijos es la tarea más difícil y compleja, porque no solo necesitamos conocimientos sino sobre todo, necesitamos ser y tener esas cualidades, virtudes y talentos que queremos transmitir. Educamos desde la persona que somos y eso supone un reto constante para intentar, seria y comprometidamente, a ser mejores y a desarrollar todo nuestro potencial. Estás invitado, si quieres, a contribuir con tus conocimientos y experiencia.

Somos Red.

Te informamos via PIN 259D56BA y por WHATSSAP +(57) 321 /7658342 Somos REEA