.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

31 de mayo, último día para postularse y realizar una maestría o un doctorado en Estados Unidos

Docentes de educación superior de las regiones y afrodescendientes, la fecha límite se acerca. En 15 días se cerrarán las inscripciones de la convocatoria de MinEducación y Fulbright para estudiar un posgrado en universidades de EE.UU.
31 de mayo, último día para postularse y realizar una maestría o un doctorado en Estados Unidos
Todos los docentes de educación superior de las regiones del país pueden inscribirse en el 'Programa Posgrado para las Regiones'y optar por uno de los cupos para realizar un doctorado en Estados Unidos. Esta oportunidad, que surge tras un acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Educación Nacional y Fulbright Colombia, le permitirá a 10 docentes que desempeñen su labor académica en Instituciones de Educación Superior ubicadas fuera de Bogotá y de sus municipios aledaños, formarse en una prestigiosa universidad de EE.UU.


De otra parte y gracias al trabajo en equipo de MinEducación, el Programa Presidencial para Asuntos Afrocolombianos y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Fulbright, las posibilidades para que colombianos afrodescendientes realicen una maestría o un doctorado en EE.UU. se materializan. Son 5 los cupos disponibles en esta modalidad denominada 'Programa Líderes Afrodescendientes'.
El plazo para inscribirse vence el próximo 31 de mayo. Haga clic aquío ingrese a www.fulbright.edu.coy consulte las condiciones y los requisitos que se deben cumplir para ser parte de esta convocatoria.


Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com