.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

EL MAESTRO SALUDA Y AGRADECE A MAESTROS DE MAESTROS EN SU DIA



Hoy con cariño y mucho aprecio, quiero saludar en su día a  todos los maestros de Colombia, es especial los de Antioquia y por su puesto los de mi tierra el Choco, en el corregimiento del Vallle, bahía solano, costa pacífica chocoana, que dejan huellas. 
Con cariño recuerdo en este dia al profesor Efrain garcia, gran amigo, profe Luis cariñosamente le decimos corro que es un gran amigo, la profe ligia que tiene mucho que ver en mi formación, Luz Marina, el gran Benigno “el Begni”, las hermanas Teresitas que fue como mi segundo hogar, Henrry Blandon, la profe Helena y esposo Ostaciano “el químico”, La profesora Ana Cecilia, Daniel el profe del área que me dio fuerte pero para bien, me enseño mucho a perseverar, Fela, Jairo y Nisa Murillo ademas buenos vecinos y  Deofanor o la fanta mi padrastro etc.



Son muchos docentes que si coloco a mencionar, contaría mi historia de estudiante que aun lo sigo siendo, lo importante es que quiero que sepan que los recuerdo a tod@s y les estoy agradecido de corazón por dedicar tiempo en mi formación, trato de hacer lo mejor de mí en esta carrera ya que ustedes fueron buenos maestros, maestros de calidad, que dejaron Huellas Positivas.


En su día espero la estén pasando bien y que dios los bendiga y me les da mucha más sabiduría y salud.


A La maestra que le debo mucho, pero todo es todo se llama AYDA MERCEDES MURILLO BEJARANO, mi madre querida que es una excelente Maestra. Dios me la cuide y me la tenga en este paraiso por mucho pero mucho rato.


A todos gracias por tantos favores sin interés.







Cesa A. Asprilla Murillo

    “el maestro”


 





Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com