.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

$2.000 millones se invertirán en becas para estudiantes de escasos recursos del Cauca

210 jóvenes de siete municipios del sur del departamento podrán acceder a programas de becas en educación superior, gracias al convenio firmado entre la Gobernación del Cauca, las alcaldías de Cajibío, Totoró, Patía, Sucre, La Sierra, Mercaderes y Florencia, y Unicomfacauca.

imagen foto_g.jpg
210 jóvenes de siete municipios del sur del departamento podrán acceder a programas de becas en educación superior, gracias al convenio firmado esta mañana entre la Gobernación del Cauca, las alcaldías de Cajibío, Totoró, Patía, Sucre, La Sierra, Mercaderes, Florencia y Unicomfacauca.

En horas de la mañana el Salón de los Espejos de la Gobernación del Cauca, se llevó a cabo el acto protocolario donde se pone en marcha este acuerdo, que tiene como objetivo potencializar el capital humano para que a través de la educación se dinamice el desarrollo de las diferentes regiones que le apuestan a este proyecto.


El mandatario caucano, Temístocles Ortega Narváez, felicitó a los alcaldes que ven en la educación la manera más efectiva de contrarrestar la pobreza y gestionar el desarrollo integral de las comunidades, "este acuerdo va a permitirle a muchos estudiantes carentes de recursos económicos tener el apoyo necesarios para su matrícula, manutención y para que terminen sus estudios superiores".

Lina Uribe Correa, rectora de Unicomfacauca expresa que este proyecto, que en su totalidad contempla una inversión de dos mil millones de pesos, tiene como finalidad lograr el acceso con equidad a la educación superior de las distintas regiones del departamento. "Los jóvenes se pueden postular y serán elegidos 30 por cada municipio. Los estudiantes pueden escoger la sede a la que quieran ir, en el Patía tenemos una edificación nueva y en Popayán tenemos todos los laboratorios y salas de sistemas para recibirlos, tenemos la mejor educación con calidad y pertinencia", afirma la rectora.





NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com