.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

En Bello, Gobierno nacional invierte más de $12 mil millones para nuevas infraestructuras educativas de calidad

La inversión anunciada por el Presidente Juan Manuel Santos, en el municipio antioqueño contempla cuatro infraestructuras educativas.

imagen foto_g.jpgLa calidad de la educación en Bello (Antioquia) se fortalecerá con la construcción de nueva infraestructura educativa que reflejará la apuesta nacional por brindar modernos espacios, fundamentales en la transformación de los aprendizajes de sus niños y jóvenes.
El municipio contará con nuevas infraestructuras que beneficiarán a las instituciones educativas Marco Fidel Suárez, Jorge Eliecer Gaitán, Fernando Vélez y Santa Catalina que contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de 12.800 millones de pesos.
De esta, se destaca la inversión de 10.000 millones de pesos para la construcción de nueva infraestructura en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, anunciada este martes por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos durante la celebración del centenario de Bello que tuvo lugar este martes, celebración que contó con la presencia de la ministra de Educación, María Fernanda Campo.
Las nuevas construcciones en las cuatro instituciones educativas serán el resultado de dos convenios (uno de estos será para la construcción de infraestructura del establecimiento educativo Marco Fidel Suárez) que se desarrollarán como derivados del Convenio 467 de 2013, firmado el pasado 17 de junio entre el Ministerio de Educación y el municipio de Bello con el objeto de aunar esfuerzos para realizar las gestiones necesarias que permitan mejorar la infraestructura educativa y la dotación de mobiliario escolar de los establecimientos educativos oficiales de este municipio.
El otro convenio beneficiará a las instituciones educativas Jorge Eliecer Gaitán, Fernando Vélez y Santa Catalina, con un total de 22 aulas, 3 baterías sanitarias y 3 restaurantes escolares, y contará con un aporte del Ministerio de 2.800 millones de pesos.
Estas nuevas infraestructuras serán fundamentales para el mejoramiento de la calidad educativa en Bello y son el reflejo del compromiso regional y nacional por brindar una formación competitiva y pertinente, que contribuya a cerrar brechas de inequidad.


NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com