.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Con las becas Boomerang de la Fundación Mamonal, se cumplen los sueños de 20 jóvenes

Los becados estudiarán una carrera tecnológica en el Instituto Tecnológico Comfenalco durante 3 años, además reciben una beca completa para estudiar 24 niveles de un curso de inglés en el Centro Colombo Americano y tendrán cursos en competencias laborales con la Fundación para garantizar su desarrollo integral.

imagen foto_g.jpg
"Yo quiero darle con toda porque quiero darle mejores condiciones a mi mamá y a mis hermanitos porque yo soy el que tengo esa responsabilidad", expresó Carlos Andrés Verbel Martínez al recibir la visita de funcionarios de la Fundación Mamonal en su casa en el sector Madre Herlinda de Pasacaballos.


Aún si conocer la buena noticia, Carlos y su mamá se abrazaban solo ante la posibilidad de ser escogido para adelantar su carrera tecnológica. Por eso, cuando supieron que fue elegido como uno de los 20 ganadores de las becas Boomerang que entrega la Fundación Mamonal las lágrimas no se hicieron esperar.

Para esta familia que trata de salir adelante con el trabajo de una madre soltera y el esfuerzo de Carlos, el mayor de sus tres hijos, este apoyo es toda una bendición, pues los recursos son muy pocos y la posibilidad de acceder a la educación superior es irreal si no hay padrinos que lo apoyen.

Los becados estudiarán una carrera tecnológica en el Instituto Tecnológico Comfenalco durante 3 años, además reciben una beca completa para estudiar 24 niveles de un curso de inglés en el Centro Colombo Americano. Estos jóvenes adicionalmente tendrán un subsidio de transporte para que puedan asistir a sus clases, recibirán útiles universitarios y uniformes de la Fundación Mamonal durante toda su carrera y tendrán cursos en competencias laborales con dicha entidad para garantizar su desarrollo integral.
Mayores informes:
Comunicaciones Fundación Mamonal
Teléfono Fijo: 668 65 86 Ext. 126
Vía Mamonal Km. 5 Sector Puerta de Hierro
Cartagena, Colombia
www.fundacionmamonal.org.co



NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com