.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

El portal educativo Colombia Aprende lanza plataforma virtual del Foro Educativo Nacional 2013

El tema central del Foro será la "Modernización de la Educación Media y Tránsito a la Educación Terciaria". Todos los colombianos están invitados a interactuar en este nuevo micrositio.

  • Las Secretarías de Educación y las instituciones educativas del país podrán acceder desde ahora a la información relacionada con los Preforos Territoriales y el Foro Educativo Nacional 2013.
  • Inscripciones, consultas, seguimiento, eventos, videos, lineamientos e información general se encuentra en este sitio del portal.
  • El tema central del Foro Educativo Nacional 2013 será la "Modernización de la Educación Media y Tránsito a la Educación Terciaria".
Se acerca el Foro Educativo Nacional 2013 que se realizará en Bogotá entre los días 9 y 11 de octubre y cuyo tema central será "Modernización de la Educación Media y Tránsito a la Educación Terciaria". Por este motivo, el portal educativo Colombia Aprende del Ministerio de Educación Nacional puso a disposición de todos los colombianos un espacio para socializar la información producida durante los Preforos regionales y diferentes eventos previos al Foro de octubre, y promover la participación de la comunidad educativa alrededor de las diferentes temáticas que se abordarán.


Desde el Portal se podrá acceder a información general sobre el Foro Educativo Nacional, sus objetivos, actores involucrados, los cuatro ejes temáticos y sus lineamientos, y las tres etapas que lo componen.

Igualmente, el micrositio desarrolla una sección en donde la comunidad puede compartir las iniciativas territoriales o institucionales: gestión de política territorial, innovaciones curriculares-pedagógicas y tránsito a educación terciaria.

Los servidores de las Secretarías de Educación, directivos y docentes podrán consultar en este sitio cómo participar en los preforos, descargar el documento orientador y conocer el listado de quienes pueden participar en estos foros territoriales. El micrositio también explica cómo presentar y enviar sus iniciativas para ser presentadas en el Foro Educativo Nacional 2013.

¿Qué es el foro virtual y cómo participar?
Las personas que, por distintas razones, no puedan asistir al evento central en Bogotá, tienen la posibilidad de seguir en tiempo real los diferentes eventos académicos a través de la plataforma virtual del portal educativo Colombia Aprende en la sección 'Eventos Virtuales', donde se publicarán las actividades realizadas por los conferencistas y panelistas nacionales e internacionales. Simultáneamente, a través de señal streaming, los colombianos podrán seguir de cerca algunos de los preforos territoriales.

El cubrimiento del evento cuenta con los chat de participación de los usuarios, diferidos, videos, etc; y los asistentes virtuales podrán recibir certificados de asistencia. El micrositio permite consultar y hacer seguimiento a la agenda de los preforos territoriales, así como publicar y ver las opiniones de la comunidad educativa.
No deje de visitar ya este nuevo micrositio y haga parte de la comunidad que se unirá para hablar de la modernización de la educación media y tránsito a la educación terciaria en el país.

Para consultar en detalle toda esta información, ingrese aquí y conozca el micrositio del Foro Educativo Nacional 2013.



NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com