.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Abierta convocatoria para fortalecer los Sistemas de Información de las IES, a través de recursos de Línea de Crédito

Abierta convocatoria para fortalecer los Sistemas de Información de las IES, a través de recursos de Línea de Crédito
Con recursos por $769 millones, se financiarán proyectos enfocados al fortalecimiento de sistemas de información académico, administrativo o financiero de las instituciones de educación superior, con el objeto de apoyar su gestión y lograr la modernización del sector. El plazo vence el 15 de octubre.


Con recursos por $769 millones, se financiarán proyectos enfocados al fortalecimiento de sistemas de información académico, administrativo o financiero de las instituciones de educación superior, con el objeto de apoyar su gestión y lograr la modernización del sector. El plazo vence el 15 de octubre.

Abierta convocatoria para fortalecer los Sistemas de Información de las IES, a través de recursos de Línea de Crédito
Con el fin de continuar con el apoyo a la modernización de las Instituciones de Educación Superior (IES), al fortalecimiento de su gestión y en procura de la mejora continua en la prestación de sus servicios, el Ministerio de Educación Nacional, en convenio con el Icetex, abrió la convocatoria 'Línea de Crédito para el Fortalecimiento de Sistemas de Información de las Instituciones de Educación Superior'.

La convocatoria está dirigida a las IES públicas y privadas de todas las regiones del país, que estén registradas en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES), quienes tienen hasta el 15 de octubre para la presentación de proyectosenfocados al fortalecimiento de sistemas integrados de gestión, tales como como la adquisición y/o actualización de sistemas de información académico, administrativo y financiero.

A través de esta iniciativa se busca que las IES interesadas puedan beneficiarse con recursos financieros, a fin de lograr ydesarrollar la adecuada planeación y control de sus actividades y fortalecer sus modelos de gestión.

Para esta convocatoria se cuenta con recursos por un valor de $769 millones de pesos. La evaluación técnica y financiera de los proyectos financiables con los recursos de la Línea de Crédito será realizada por la Subdirección de Desarrollo Sectorial del Ministerio de Educación y la Vicepresidencia de Fondos en Administración del Icetex; y su aprobación estará a cargo de la Junta Administradora del 'Fondo Apoyo para el Fortalecimiento de los Sistemas de Información de las Instituciones de Educación Superior'.

Los proyectos deben ser radicados en las oficinas del Ministerio de Educación Nacional y toda la documentación debe ser remitida en sobre cerrado con su respectiva carta dirigida a: Línea de Crédito para el Fortalecimiento de Sistemas de Información de las Instituciones de Educación Superior ICETEX - MEN, Subdirección de Desarrollo Sectorial, a la Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional CAN en Bogotá.

Para mayor información, puede llamar al Ministerio de Educación al teléfono 2222800 Ext. 3103, o al Icetex al teléfono 3821670 Ext. 1312. También puede escribir a los correos electrónicos: lhenao@mineducacion.gov.coyArojas@icetex.gov.co.

Conozca la guía de presentación de proyectos, donde se indican las características generales, las condiciones financieras, los procedimientos y requisitos que deben seguir las Instituciones de Educación Superior para acceder a los recursos de la Línea de Crédito, haciendo clic aquí.




Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com