.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Rectores de IES, ¿ya reportaron sus derechos pecuniarios?

Los derechos pecuniarios a reportar están relacionados con valores de matrículas, inscripciones y derechos de grado, entre otros, fijados para cada vigencia anual. Plazo hasta el 15 de diciembre.

Rectores de IES, ¿ya reportaron sus derechos pecuniarios?
El 15 de diciembre vence el plazo para que todas las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas del país reporten sus derechos pecuniarios relacionados con valores de matrículas, inscripciones, derechos de grado y demás derechos pecuniarios que fijan estas instituciones para cada vigencia anual, a fin de que la comunidad académica pueda tener acceso a esta información.

El Ministerio de Educación Nacional invita a las IES de todo el país a que informen la dirección electrónica exacta del sitio web en la que se puedan consultar y descargar los actos internos mediante los cuales se establecen los conceptos, valores y porcentajes de incrementos, así como el informe de justificación de los mismos cuando sea el caso. Estos datos deben ser suministrados a través del correo electrónicopecuniarios@mineducacion.gov.co.


Recuerde que el plazo vence el próximo 15 de diciembre y que es importante que se registre la información correspondiente al año 2013, en los formatos previstos en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES).

La obligación de reportar los derechos pecuniarios está establecida en el artículo 122 de la Ley 30 de 1992 y su incumplimiento, así como la no presentación de la justificación de los incrementos superiores al IPC en el caso de las IES de naturaleza privada, puede acarrear las sanciones previstas en el artículo 48 de la misma Ley.

Si requiere información adicional o desea obtener asesoría sobre el tema, comuníquese al teléfono 2222800, extensiones 3135, 3113 o 3233, o escriba al correo electrónico: pecuniarios@mineducacion.gov.co.



Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com