.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Comunicado del Ministerio de Educación Nacional

El Ministerio de Educación Nacional hace un llamado para que los colombianos hagan caso omiso a cualquier tipo de promociones, cursos o viajes, que hacen falsamente empresas y que aseguran tener un vínculo con esta entidad.

Comunicado del Ministerio de Educación Nacional
El Ministerio de Educación Nacional hace un llamado a todos los colombianos para que no atiendan ningún tipo de promociones, cursos de autoayuda y relaciones humanas, estadías en hoteles o planes relacionados con ventas irregulares de materiales educativos, entre otras acciones, que falsamente hacen empresas y que aseguran tener un vínculo con esta entidad.

Ante las consultas reportadas sobre llamadas para ofrecer este tipo de servicios o beneficios a cambio de pagar sumas de dinero, el Ministerio de Educación Nacional informa que no tiene ninguna vinculación con este tipo de empresas, tal como las mismas afirman tenerlo.
En ese sentido, se reitera que de acuerdo con las funciones establecidas en el Decreto 5012 de 2009, relativos a los objetivos y funciones de esta entidad, los mismos no hacen referencia, de modo alguno, a la promoción de materiales, cursos, viajes o paquetes educativos, lo cual iría en contravía de nuestras funciones legales.

El Ministerio de Educación Nacional se encarga, principalmente, de promover políticas públicas en educación, y de temas relacionados con esta área, por lo cual lo relacionado con promociones y ventas de paquetes o materiales educativos no guarda vínculo con las funciones desplegadas por la autoridad.



Somos Red. / Skype: marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com