.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Gobernación de Santander gestionó 86 nuevos Puntos Vive Digital para el departamento

Los Puntos Vive Digital serán instalados, en su gran mayoría, en bibliotecas municipales y otros espacios oficiales, los cuales ofrecerán a la comunidad capacitación y educación gratuita.

imagen foto_g.jpg Ochenta y seis nuevos Puntos Vive Digital que fueron recientemente aprobados para Santander por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), estarán en funcionamiento "antes de diciembre de este año", anunció Omar Lengerke Pérez, secretario de las TIC.
Teniendo en cuenta que durante los años 2012 y 2013 fueron asignados los primeros 26, Santander completará 112 Puntos Vive Digital en menos de dos años de creada la Secretaría de TIC del departamento, tiempo durante el cual la inversión efectuada por el Gobierno Nacional en la región podría ascender a 20.000 millones pesos.



"Esta es una gran noticia para el departamento, pues ya contamos con seis Puntos Vive Digital en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, San Gil y Barrancabermeja" y antes de julio próximo serán instalados por el MinTIC otros 20, de los cuales, 6 serán ubicados en Bucaramanga, 2 en Vélez y uno en cada uno de los siguientes municipios: Floridablanca, Suaita, Barichara, Gambita, Zapatoca, Cerrito, Sabana de Torres, El Socorro, Ocamonte, Oiba, Rionegro y Villanueva.

Los Puntos Vive Digital están orientados a la masificación del buen uso de la Internet en todo el territorio nacional y ofrecen a la comunidad capacitación y educación gratuitas, por lo cual "serán instalados, en su gran mayoría, en bibliotecas municipales y otros espacios oficiales", concluyó Lengerke Pérez.



Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com