.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

¡INDIGNACIÓN DEL MAGISTERIO ARBOLETINO!

Por: Pedro Guerra
        Docente 

Indignados se encuentran los docentes del municipio de Arboletes luego de que el Hospital Pedro Nel Cardona les suspendiera, hace aproximadamente un mes,  los servicios de salud de forma vertical. Esto suspensión se debe al NO pago oportuno de la deuda por servicios prestados  en atención, farmacia y servicios especializados de la Fundación Medico Preventiva al centro hospitalario.


Este hecho incitó el ánimo de protesta del magisterio arboletino. Docentes de todos los corregimientos, veredas y urbanos, se congregaron a la entrada sobre la vía que conduce a la capital cordobesa,  para partir con una marchas de reprensión ante los perjuicios, atropellos y arbitrariedades legales que en cabeza del Gobierno Nacional se vienen tomando en materia de salud. Con arengas “abajo la ley 100, la salud no es un negocio, viva la salud, por la dignidad, entre otras” expresaron su indignación.

Además piden el cambio de inmediato de EPS, pues consideran que la Fundación Médico Preventiva es una entidad negligente que sólo le interesa los dividendos monetarios que pueda lograr. Prueba de ello es la gran cantidad de citas médicas especializadas que se encuentra represadas en dicha entidad sin una solución próxima. 


La marcha tuvo su concentración final  a las afueras del hospital en donde la ciudadanía en general deba su apoyo a esta protesta del magisterio que lucha por tener unas mejores condiciones de atención en salud. Personas del comercio, transportadores y del común, suspendieron sus labores para expresar su afinidad con la protesta. .






Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com