.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Sea un docente innovador y haga parte de los 16.000 maestros que se formarán en uso educativo de contenidos digitales


Sea un docente innovador y haga parte de los 16.000 maestros que se formarán en uso educativo de contenidos digitalesExpertos de Corea del Sur serán los encargados de estar al frente de este proceso de formación de los docentes del sector oficial. Los interesados deben preinscribirse, antes del 4 de abril, en el portal Colombia Aprende.

Gracias al trabajo que se viene realizando con el Gobierno de Corea del Sur, expertos de ese país realizarán procesos de formación y transferencia de conocimiento a 16.000 docentes del sector oficial, quienes tendrán la oportunidad de participar de un itinerario de formación en uso de contenidos o recursos educativos digitales.


Esta iniciativa del Ministerio de Educación nace con el fin de fortalecer las competencias pedagógicas, tecnológicas, comunicativas e investigativas de los educadores del sector oficial en la educación preescolar, básica, media y superior.

Los docentes interesados en participar deben realizar un proceso de preinscripción en el portal Colombia Aprende o haciendo clic aquí, en el que se les pedirá diligenciar un formulario y cumplir con unos requisitos mínimos.

La jefe de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías, Arleth Patricia Saurith, explicó la importancia de esta convocatoria que busca apoyar a los docentes para que transformen sus prácticas pedagógicas en escenarios innovadores para la enseñanza y el aprendizaje.
Escuche las palabras de la jefe de la Oficina de Innovación, Arleth Saurith.
imagen mime_mp3.jpg



Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com