.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Santander se fortalece en bilingüismo gracias al uso de tableros digitales


imagen foto_g.jpgLa administración departamental ha entregado 475 tableros digitales en las diferentes provincias y continuará con las capacitaciones a los docentes para que todos aprendan a utilizar este recurso tecnológico, expresó el secretario de Educación de Santander, Luis Alberto Chávez Suárez.

En la ceremonia de clausura del Primer Encuentro Departamental de Rectores, realizada en Bucaramanga con la asistencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, docentes y directivos docentes demostraron su destreza en el uso de los tableros digitales, y los estudiantes exhibieron sus conocimientos del idioma inglés.
"Hoy se ratificó que los tableros digitales son la mejor herramienta para promover el bilingüismo", dijo el gobernador, y recordó que la meta de su administración "es pasar del 2 por ciento de santandereanos que hablan un segundo idioma, a un 10 por ciento antes de terminar este mandato".

La administración departamental ha entregado 475 tableros digitales en las diferentes provincias y continuará con las capacitaciones a los docentes para que todos aprendan a utilizar este recurso tecnológico, expresó el secretario de Educación de Santander, Luis Alberto Chávez Suárez.




Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com