.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Becas Endeavour ofertadas por el gobierno de Australia

 Las becas por mérito de Endeavour son una iniciativa administrada por el Departamento de Educación de Australia, que brindan oportunidades de estudio, investigación o desarrollo profesional en Australia, para ciudadanos de Asia pacifico, Medio Oriente, Europa y las Américas.

Las becas por mérito de Endeavour son una iniciativa administrada por el Departamento de Educación de Australia, que brindan oportunidades de estudio, investigación o desarrollo profesional en
Australia, para ciudadanos de Asia pacifico, Medio Oriente, Europa y las Américas.

Las becas de Endeavour tienen el objetivo de construir una reputación de excelencia australiana en la provisión de educación y apoyo a la internacionalización del sector de Educación Superior.

El programa de becas y pasantías Endeavour es administrado por el Departamento de Educación Australiano, y forma parte de la iniciativa Australia Awards ( www.australiaawards.gov.au).

El programa Endeavour tiene como objetivo:
  • Desarrollar vínculos educativos, de investigación y profesionales entre individuos, organizaciones y países.
  • Proveer oportunidades a individuos con alto rendimiento para aumentar sus capacidades e incrementar su conciencia global.
  • Contribuir al posicionamiento de Australia como un país proveedor de educación de alta calidad, y líder en investigación e innovación.
  • Incrementar la productividad de los australianos a través de estudios, investigación o desarrollo profesional en el extranjero.
Categoría Nivel Duración Matrícula Valor Total $AUD
Becas y Pasantías de Postgrado y Postdoctorado
Endeavour Postgraduate Scholarship Grado australiano de maestría o PhD Hasta 2 años para maestríasHasta 4 años para doctorados AUD$15,000 por semestre Hasta $272,500 (PhD) y $140,500 (Maestría)
Endeavour Research Fellowships Investigación de corto plazo hacia grados NO australianos de maestría, PhD, postdoctorado. 4 - 6 meses n/a Hasta $24,500
Becas de Educación Vocacional y Técnica
Endeavour Vocational Education and Training (VET) Scholarship Australian Diploma, Advanced Diploma or Associate Degree 1- 2.5 años AUD$6,500 por semestre Hasta $131,000
Pasantías Ejecutivas
Endeavour Executive Fellowship Desarrollo profesional* 1 - 4 meses n/a Hasta $18,500
*Actividades de desarrollo profesional podrían incluir formación en el trabajo, aprendizaje entre pares, tutorías, pasantías, o asistir a una conferencia o curso corto.
Beneficios y cobertura
  • Costo del programa (dependiendo de la categoría de beca o pasantía)
  • Gastos de viaje: $3.000 (hasta $4.500 en circunstancias especiales)
  • Gastos de establecimiento: $2,000 (pasantías) o $4.000 (becas)
  • Estipendio mensual: $3.000 (pagados hasta la duración máxima del programa sobre una base prorrateada)
  • Seguro de salud (OSHC) por toda la duración del programa
  • Seguro de viajes
Además, los becarios y pasantes recibirán apoyo personalizado por parte de su administrador de casos asignado (reuniones informativas antes de su partida; asesoría sobre seguros de salud y viajes, alojamiento, seguridad y asuntos legales; pago de subsidios; etc.). También tendrán oportunidades para asistir a recepciones y talleres de desarrollo profesional; y al graduarse formaran parte de una red de exalumnos para mantener las relaciones profesionales y amistades establecidas.
Cronograma 2015

El proceso de postulación abrirá en abril de 2014 y cierra a las 23:59 (hora estándar de Australia oriental) el 30 de junio de 2014. Es responsabilidad del postulante asegurar que su solicitud y documentación completas sean presentadas antes de la fecha de cierre. Las aplicaciones (incluyendo documentación adicional) recibidas después de la fecha de cierre no serán consideradas.

Fechas clave:
Abril de 2014 Inicio de la convocatoria
30 Junio 2014 (11.59pm) Cierre de convocatoria
Julio - Octubre 2014 Evaluación de aplicaciones
Noviembre de 2014 Postulaciones recomendadas enviadas al Ministro de Educación, Hon Christopher Pyne MP
Diciembre de 2014 El Departamento de Educación se comunica por email con los postulantes para informar los resultados
Diciembre de 2014 Los postulantes seleccionados para una beca deben completar y enviar la documentación requerida
Enero - Noviembre 2015 Becarios inician su programa
Elegibilidad
  • Tener al menos 18 años de edad al comienzo de su programa.
  • Ser ciudadano o residente permanente de un país participante (sección 8).
  • Contar con una carta de admisión o nominación por parte de una institución educativa u organización Australiana, para su programa propuesto, el cual deberá comenzar después del 01 de enero de 2015 y a más tardar el 30 de noviembre de 2015. Los solicitantes que ya han iniciado o comenzarán su programa previsto antes de 2015, no son elegibles para participar.
  • Proveer toda la documentación pertinente (sección 9).
  • No tener o haber completado, desde el 01 de enero de 2013, una beca o pasantía patrocinada por el gobierno australiano.
  • No aplicar para una categoría en la que ya haya completado una beca o pasantía Endeavour.
Criterios de selección y ponderación

Los criterios de selección para todas las categorías de las becas y pasantías Endeavour son los mismos. Los siguientes son los criterios de selección y su ponderación relativa:
  • Registro de un alto rendimiento académico y/o destacada experiencia laboral relevante en su campo de estudio elegido (40%)
  • Un plan de estudio, investigación o programa profesional bien definido (20%)
  • Declaración sobre cómo el estudio internacional, la investigación o la oportunidad de desarrollo profesional, contribuirán al desarrollo de la carrera académica o profesional del postulante (20%)
  • Declaración sobre cómo el estudio internacional, investigación o la oportunidad de desarrollo profesional beneficiará a Australia, y el potencial del solicitante para fomentar relaciones de colaboración y cooperación con su país de origen (10%)
  • Declaración que demuestre servicio a la comunidad por parte del postulante. Servicios no remunerados dentro de su campo de estudio, o servicio comunitario en capacidades externas (10%).
Como postularse:
  • Leer la guía del postulante y las preguntas más frecuentes disponibles en www.aei.gov.au/scholarships-and-fellowships/faq/pages/2015-round-frequently-asked-questions para comprender el programa y sus requerimientos.
  • Revisar y asegurar el cumplimiento de los requisitos mínimos de elegibilidad (sección 5).
  • Leer los términos y condiciones (ver ejemplo en el Anexo B).
  • Iniciar una aplicación en línea. Se pueden encontrar instrucciones www.aei.gov.au/scholarships-and-fellowships/applications/pages/applications En caso de postular para más de una beca o pasantía, se requiere presentar una solicitud por separado para cada categoría.
  • Tomar nota del código único de identificación de su aplicación, y citarlo como referencia en cualquier comunicación con el Departamento de Educación australiano.
  • Completar las respuestas a los criterios de selección (sección 6).
  • Adjuntar documentación (sección 9).
  • Finalizar y presentar la aplicación antes de la fecha de cierre. Una vez que la solicitud se ha presentado con éxito, un correo electrónico automático reconociendo su recepción será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada.
Si se requiere apoyo durante el proceso de aplicación a las becas y pasantías Endeavour, se puede contactar al equipo de Endeavour a través del correo endeavour@education.gov.au

Para mayor información, consulte el siguiente archivo (disponible en inglés):
Round Applicant Guidelines


Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com