.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

PARO ESTUDIANTIL EN MURINDO

El paro estudiantil se lleva a cabo en la Institución Educativa de Murindó,este paro empezó el día 1 de julio  y hasta la fecha no tiene solución, ya van 14 días desecolarizados, y los Padres de Familia dicen que no mandan sus hijos al Colegio hasta tanto no se repare la planta física ya que amenaza con caerse, el riesgo es latente. 

Video protesta en Mudindo

ASI TITULO EL MUNDO.COM

400 alumnos de Murindó, sin espacios para estudiar Autor: Juliana Vélez Gómez
16 de Julio de 2014


Padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Murindó protestaron en días pasados por las graves deficiencias en la planta educativa y anunciaron cese de clases hasta no obtener respuesta. 

Aproximadamente 400 estudiantes de primaria y secundaria de la Institución Educativa Murindó no asisten a clase desde hace dos semanas, luego de que sus padres aseguraran que preferían tener a sus hijos vivos, antes que llevarlos a estudiar a un lugar en el que peligran sus vidas, debido a la mala calidad en que se encuentra este espacio educativo.
La situación tiene preocupados a estos padres de familia desde hace mucho tiempo, pues la institución tiene más de 20 años de haber sido construida y desde ese entonces nunca se le ha hecho mantenimiento. 

La consecuencia es que hoy, afirmó José Ángel Quejada, presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela, el techo está a punto de colapsar y no hay ni unidades sanitarias.
Además, contó Eusebio Campillo, personero de la institución, “estamos en riesgo de que el colegio se caiga”, y como la construcción está sobre un área pantanosa y de constante inundación por el río Atrato, la presencia de animales como cocodrilos y otros reptiles rondando en el establecimiento educativo no dejó dudas a los adultos de que sus hijos no podían asistir más allí. 



Somos Red. / Skype: EstudiantilRed / marcoastereo / Pin: 24D5F2E5 / Correo: emisoraestudiantilpto@gmail.com
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com