.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

COMO RECUPERAR EL PIN - CONCURSO DOCENTE



A los aspirantes de las convocatorias para docentes y directivos docentes, poblaciones mayoritaria y afrocolombiana, se les informa que dadas las múltiples llamadas telefónicas que hemos recibido de personas que han extraviado u olvidado su PIN, se ha dispuesto la siguiente dirección para elevar la respectiva consulta:




Es importante tener en cuenta las siguientes condiciones:

La consulta por medio del correo habilitado para tal fin, es estrictamente personal y por tanto debe hacerse desde el buzón de correo electrónico que el aspirante registró cuando se inscribió en el concurso. Por razones de seguridad y reserva, la CNSC no dará información sobre el PIN si la consulta se realiza desde otro buzón diferente al registrado por el aspirante en su inscripción. Tampoco serán atendidas las consultas para números de PIN de aspirantes diferentes a quien eleva la consulta.

En el mensaje de solicitud el aspirante debe proporcionar sus datos completos: nombres y apellidos, número de documento de identidad y la entidad territorial a la que pertenece la vacante a la cual aspira.
 

Documento completo aqui



Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com