.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

DE QUE FORMA SE VA A RECEPCIONAR LOS DOCUMENTOS EN EL CONCURSO?



El pasado 11 de Agosto, una vez más el Comisionado Nacional del Servicio Civil, el Doctor José Acosta entregó para toda la audiencia de Horizonte Educativo detalles del avance del proceso para proveer cargos Docentes y Directivos Docentes 2014.


El comisionado explicó las condiciones con las cuales se realizará la recepción de Documentos, tipos de entrega para los mismos y solucionó las siguientes dudas comunes de los aspirantes: ¿Es válido entregar los Documentos en medio electrónico y físico?, ¿Cómo realizo la entrega de documentos por medio electrónico de manera exitosa?, ¿En qué formato se deben subir los documentos al aplicativo?, ¿Cuál es el tamaño máximo de los documentos?, ¿Es seguro subir los soportes a través del medio electrónico?, ¿Qué pasa si no se cumple con los requisitos mínimos?,¿Cómo se entrega los resultados de esta etapa?.

Para cerrar el cargue es cuando usted da clic al botón que dice aceptar, una vez que da clic al botón aceptar, el sistema se cierra y usted ya no tiene la posibilidad de cargar nuevos documentos” dice Acosta.

Esto significa que el aspirante podrá incluir y modificar la información digitada, mientras el aplicativo para la recepción de documento esté disponible para ese efecto, ¿cuando deja de estar disponible?, cuando usted concluye el proceso dando clic en aceptar, por eso ese clic en aceptar usted lo hace bajo su exclusiva responsabilidad y la sugerencia que le hago es que compruebe previamente que ha cargado todos los documento necesarios para surtir la verificación de requisitos y la prueba de valoración de antecedentes, arriesgo de ese reiterativo, debo insistir en que una vez usted de clic en aceptar abra concluido el proceso y la información no podrá ser modificada por tanto la prueba de análisis de antecedentes y la actividad de requisitos mínimos la haremos con la última información que usted ingreso en el sistema”. Aseguro el comisionado Acosta.

En un ejemplo el comisionado Jose Elias Acosta dice que usted puede hacer el cargue en varios días, pero recordó que eso se puede si usted no da clic en el botón aceptar.

Escuche la entrevista y aclare dudas




Creditos de la entrevista: Horizonte Educativo

Twiiter: @EstudiantilRed -- REEA le envia la Noticias Educativa via Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com