.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Valentina Vergara González, ganó la primera final regional de las Olimpiadas del Conocimiento

Se trata de Valentina Vergara González, amante de las matemáticas  y por eso quiere estudiar ingeniería con la beca que le otorgó el Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.



- Estudia décimo grado en la Institución Educativa Los Andes, de Chigorodó.

- Con la beca que le dio el IDEA puede estudiar en cualquier universidad pública o privada de Antioquia.

Una jovencita de 15 años de edad, oriunda de montería pero criada en Urabá, y que estudia décimo grado en la Institución Educativa Los Andes, de Chigorodó, se convirtió en la ganadora de la primera final regional de las Olimpiadas del Conocimiento.

Se trata de Valentina Vergara González, amante de las matemáticas  y por eso quiere estudiar ingeniería con la beca que le otorgó el Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.

Con 142 puntos esta estudiante se impuso sobre sus cuatro rivales, también de Urabá. Todos, incluidos Valentina recibieron como reconocimiento un cheque por 2 millones de pesos pues todos brillaron por su talento.

Aunque ya no está activa, porque en su municipio no tiene espacio para practicar, Valentina aprendió a interpretar el clarinete y el saxofón desde que era niña. Su tiempo libre lo dedica a leer libros de misterio.

Esta campeona, fiel muestra del talento que abunda en Urabá, ya hace parte de la Selección Antioquia del Conocimiento.

Gobernación de Antioquia
Gerencia de Comunicaciones



Twiiter: @EstudiantilRed -- REEA le envia la Noticias Educativa via Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com