.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

En Cali, aulas digitales de 'Tit@' se entregan a instituciones educativas oficiales

imagen foto_g.jpgLa alcaldía mañana hará entrega final de las 48 aulas tecnológicas dotadas por el proyecto Tit@ "Educación digital para todos", correspondiente a su primera etapa, la cual cuenta con una equipación, por aula, de 40 computadores, un videoproyector interactivo y un computador portátil para el docente.

La Alcaldía de Santiago de Cali en el desarrollo del megaproyecto, el próximo 23 de septiembre a las 9:00 a.m. en la Institución Educativa Oficial IETI Comuna 17, ubicada en la carrera 53 # 18 a 25 barrio Cañaverales, finalizará la entrega de las 48 aulas tecnológicas dotadas por el proyecto tit@ "Educación digital para todos", correspondiente a su primera etapa.

Dicha entrega, a las cinco Instituciones Educativas Oficiales beneficiadas de la primera cohorte y realizada en presencia de la viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, y el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, cuenta con una equipación por aula de 40 computadores classmate HP, un videoproyector interactivo y un computador portátil para el docente, por aula; al igual que la adecuación de las redes eléctricas, la dotación de dispositivos de conectividad, de 1920 computadores para estudiantes y 540 docentes que han participado en un proceso de formación en pedagogía orientada al fortalecimiento de Competencias Siglo XXI, a través del uso de TIC en el aula.

Las instituciones Educativas Oficiales Celmira Bueno de Orejuela, IETI Comuna 17, INEM Jorge Isaacs, Liceo Departamental y Normal Superior Farallones de Cali, son los establecimientos que recibieron en un primer momento este beneficio pedagógico y tecnológico, dando apertura de este modo a las 39 Instituciones Educativas Oficiales más que se preparan para recibir todo el proceso que tiene preparado Tit@ "Educación Digital para Todos", en su segunda etapa.


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com