.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Esta estudiante caucasiana ganó la semifinal Bajo Cauca de las Olimpiadas del Conocimiento, que se disputó en Zaragoza.


0
Cuando estaba en el jardín infantil, Daniela tuvo una sana rivalidad con un compañero de clase. Producto de eso doña Lili, su mamá, a petición de la profe, debió agregar un cuaderno entre los útiles de su hija para que le pusieran tareas adicionales, porque como terminaba antes que todos, se ponía a hablar y a pedir que la avanzaran en la lección siguiente.  



Esa actitud alertó a la profesora de Daniela, y luego a su mamá, sobre las condiciones excepcionales que tenía la pequeña para el estudio. Entonces vino el acompañamiento y la estimulación durante la primaria y la secundaria, que derivaron en su promisorio presente.



“El logro de ella fue trabajado, con esfuerzo. No ha descansado. Su meta es el primer puesto siempre”, dice doña Lili del Rosario Hoyos, quien ha orientado el proceso de su hija desde que era niña. Sin embargo, Daniela Dinney Posso Hoyos, ganadora de la semifinal Bajo Cauca de las Olimpiadas del Conocimiento, es una joven como cualquier otra, que pasa tiempo con sus amigos, rumbea y disfruta cuando viaja.



Daniela es la mayor de dos hermanos del hogar que conformaron Daniel Antonio Posso y Lili del Rosario Hoyos. En palabras de su madre, “una niña juiciosa, comprometida con el estudio siempre. Cumplidora con su deber. En casa es hacendosa. Reparte su tiempo muy bien, y todo lo que quiere lo logra”.


Amplie aqui


Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com