.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Obras que garantizan una educación de calidad en Tuluá


imagen foto_g.jpg22 sedes educativas de las zonas urbana y rural del municipio de Tuluá serán renovadas y adecuadas en su infraestructura física, la inversión será de $2.172.65.609, que contriburán a mejorar las condiciones de los estudiantes de la región para sus clases.

Estudiantes de 22 sedes educativas de las zonas urbana y rural del municipio de Tuluá, tendrán la oportunidad de estudiar en establecimientos con aulas renovadas, baterías sanitarias nuevas, escenarios deportivos adecuados y otras especificaciones, que contribuirán a mejorar las condiciones en que reciben sus clases; gracias a las obras de mantenimiento, adecuación y/o construcción de infraestructura física que se adelantan en ellas.

El alcalde, José Germán Gómez García, comprometido con la calidad educativa logró gestionar recursos ante el Ministerio de Educación Nacional para la ejecución de estas obras, que una vez más generarán hechos para el bienestar de la comunidad.

Un total de $2.172.657.609 fueron invertidos en este trabajo que de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015, busca optimizar los ambientes de aprendizaje, al contar con sedes educativas construidas y/o mejoradas en sus plantas físicas.

Las obras ya están en ejecución en siete sedes educativas, las demás se iniciarán en los próximos días. Es de anotar que las sedes a intervenir son priorizadas según los requerimientos presentados por los rectores de las instituciones educativas, quienes plantean sus principales necesidades buscando el bienestar de los estudiantes y docentes.

Las sedes que ya están siendo intervenidas son:

SEDE EDUCATIVA
OBRA
VALOR
Sede central (I.E. Alfonso López Pumarejo)
Construcción batería sanitaria
$97.401.144
Sede Central (I.E. Jovita Santacoloma)
Construcción batería sanitaria
$75.853.714
Construcción muro cerramiento
$38.091.593
Julia Becerra (I.E. Gimnasio del Pacífico)
Adecuación batería sanitaria niños y jardín. Adecuación patio preescolar
$55.273.413
Rubén Cruz Vélez (I.E. Alfonso López Pumarejo)
Adecuación batería sanitaria
$72.126.861
Reparaciones cubierta y cielo falso
$55.670.843
Luis Carlos Delgado (I.E. Aguaclara)
Construcción batería sanitaria
$36.978.508
Reparaciones locativas
$155.657.722
Sede central (I.E. Técnica Industrial Carlos Sarmiento Lora)
Reparaciones cielos falsos y enlucimiento
$184.606.147
José Joaquín Jaramillo (I.E. Gimnasio del Pacífico)
Construcción cubierta comedor
$36.683.250

Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 259D56BA o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com