.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Juan José Muñoz campeón nacional de Supérate con el Saber en Ciencias Naturales

Tras superar a estudiantes de los 32 departamentos del país, Juan José Muñoz se proclamó campeón nacional de Supérate con el Saber en la categoría de Ciencias Naturales.

Juan José Muñoz, ganador de las Olimpiadas del Conocimiento en Antioquia durante 2013, se coronó este domingo campeón de Supérate con el Saber en la categoría Ciencias Naturales grado 11.
Este joven bellanita superó a estudiantes de todo el país en dicha área del conocimiento y recibió el máximo reconocimiento de manos de la Ministra de Educación, Gina Parody, y el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Este último destacó el talento de cada uno de los ganadores y reveló que los jóvenes triunfadores tendrán derecho a acceder a una beca completa en una de las 32 mejores universidades del mundo, siempre y cuando el estudiante adelante con éxito el proceso de admisión.

Juan José Muñoz se posiciona así nuevamente como un referente del talento joven de Antioquia. Un apasionado por las matemáticas y los acertijos que en su momento, al ganar las Olimpiadas del Conocimiento, destacó que "el hecho de que yo sea reconocido como uno de los mejores estudiantes en el departamento, no me hace diferente a los demás. Para mí todos tenemos las mismas capacidades, lo único que si les digo a los chicos de mi edad es que deben realizar con responsabilidad y todo el esfuerzo cada una de las cosas que emprendan".

La Ministra de Educación, Gina Parody, reconoció el esfuerzo de los campeones con las siguientes palabras: "Felicitaciones, el esfuerzo valió la pena. Son ejemplo de una generación con paz, equidad y educación."

Además de la beca y una completa dotación tecnológica, como parte del premio también se reconoce la tarea del docente tutor de Juan José con un viaje por valor de 8 millones de pesos y una sala de cómputo para su colegio.

Supérate con el Saber reconoce los mejores estudiantes del país en la áreas Ciencias Naturales, Sociales, Lenguaje, Matemáticas e Inglés en los grados 5°, 9° y 11°.

El triunfo de Juan José es una nueva muestra de los jóvenes talentos de Antioquia y el ejemplo más evidente de que estudiar vale la pena.



Twitter: @EstudiantilRed -- REEA envia la Noticias Educativa a tu Pin: 7F343742 o Whatssap +(57) 321 7658342
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com