.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

ENTREGARON 6 ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS RURALES MEJORADOS EN TITIRIBÍ


La Gobernación de Antioquia a través de la Secretaria de Educación, entrego en el día de hoy 6 establecimientos educativos mejorados en el municipio de Titiribí.

En total serán 9 los establecimientos educativos rurales mejorados, de los cuales 6 fueron entregados por el Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo el miércoles 11 de marzo de 2015.

"Titiribí va a ser uno de los municipios más educados de toda Colombia", afirmó el Gobernador en el acto de entrega, mientras resaltó el trabajo conjunto de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Titiribí con la empresa privada para hacer posible este sueño.

En la intervención de los 6 establecimientos educativos rurales se invirtieron 1.800 millones de pesos. Al respecto, el Gobernador indicó que "aquí tenemos el acompañamiento y apoyo de fundaciones que han trabajado con nosotros de manera silenciosa y sin ningún tipo de protagonismo, aportando recursos para hacer estas obras tan hermosas".

Uno de los principales objetivos es el mejoramiento de las condiciones de infraestructura de los establecimientos educativos rurales que han permanecido olvidados por años.

La comunidad titiribiseña se siente agradecida, en especial los docentes y estudiantes, quienes se están viendo beneficiados con el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje en las zonas rurales del municipio.


Escuche al Gobernador de Antioquia  Sergio Fajardo aquí


"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com