.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

LA ALIANZA Por Javier Álvarez Viñuela

No se ha saneado el sector educativo en el Chocó después de la intervención, que en el año 2008 hizo el gobierno nacional, y ya la Ministra de Educación, Gina Parody, suscribió una “Alianza para la Excelencia de la Educación del Chocó” con la Asociación Unión de Colegios Internacionales – UCOLI-, lo que pareciera indicar que la educación será la prioridad para ese departamento atravesado por tantas tragedias sociales, económicas, políticas, administrativas.


Las salidas de emergencias que buscan los chocoanos siempre están cerradas con claves de horóscopos y quedan atrapados en el lugar donde se crean todos los riesgos y los peligrosos artefactos para atentar contra los recursos públicos que llegan a las instituciones regionales haciendo vulnerable las condiciones mínimas de vida de sus habitantes y las pocas esperanzas para superar las crisis que diariamente se padecen allá.

Creo que lo que no puede dejar de ser noticia, y cuya denuncia tampoco se puede pretermitir, es la muerte de 19 niños de raza indígena de las comunidades Embera del Municipio de Riosucio. Mueren por hambre a consecuencia de la desnutrición y por no contar con servicios básicos que, por mandato constitucional debieran de garantizársele a sus pobladores. Hecho, que, por cierto, pasó desapercibido para el gobierno central como muestra de indiferencia hacia esa población.

Lee más...


"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger 

LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com