.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

300 NUEVAS BECAS DE MAESTRÍA EN ANTIOQUIA.

Los beneficiarios asistirán a las mejores universidades del departamento: Universidad Eafit, Universidad de Medellín, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, en las que se ofertan 28 programas académicos.


Los interesados en acceder a una beca deben seleccionar la zona a la que pertenecen, luego leer con atención los requisitos y términos de la convocatoria, descargar y diligenciar el formulario de postulación y enviarlo al correo: becaseduca@gmail.com

Entre los requisitos a cumplir están:
Ser docente, directivo docente o docente orientador vinculado en propiedad a la planta de personal docente del Departamento de Antioquia, con título como profesional o licenciado.
Acreditar título profesional o de licenciatura, iniciar el proceso de admisión en uno de los programas de maestría en las universidades y áreas presentadas en la convocatoria.
Existir relación de pertinencia entre el programa académico elegido y el área de conocimiento y de formación en la cual se desempeña laboralmente.
No superar los 50 años de edad al momento de presentarse a la convocatoria.

Hasta el 12 de junio tienen plazo los profesores para postularse a este programa, del que hoy hacen parte 704 docentes, 371 son maestras y 333 maestros.

Los beneficiarios actuales habitan en 97 municipios de los 117 no certificados, y en los municipios certificados de Turbo y Apartadó.

Del total de becarios 588 son licenciados y 116 profesionales, junto a ellos construimos a Antioquia la más educada.

El Fondo de Becas de Maestrías para maestros de Antioquia es el más grande del país y cuenta con 25 mil millones de pesos financiados con recursos de regalías.

Detalles de la Convocatoria Becas de Maestría
 Aquí

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com