.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

INAUGURAN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN CAREPA

El Centro de Desarrollo Infantil “Buen Comienzo”, ubicado en el barrio Ocamá del municipio de Carepa fue inaugurado el pasado jueves 30 de abril, ante una nutrida asistencia de la comunidad del sector y la presencia de diferentes líderes sociales, concejales, representantes de las corporaciones Banafrut y Corporación Latina, acompañados por el alcalde municipal Agapito Murillo Palacios y varios de sus funcionarios.

El Municipio de Carepa le sigue apostando decididamente a la primera infancia, con  la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, ubicado en el barrio Ocama, el cual que beneficia inicialmente a 120 niños y niñas de escasos recursos.

Este CDI, fue inaugurado el pasado jueves 30 de abril, ante una nutrida asistencia de la comunidad del sector y la presencia de diferentes líderes sociales, concejales, representantes de las corporaciones Banafrut y Corporación Latina, acompañados por el alcalde municipal Agapito Murillo Palacios y varios de sus funcionarios.

Como el mejor regalo para los niños y niñas de Carepa, se dio la entrega, en el cierre del mes de la niñez y la recreación, de este importante CDI, cuya inversión supera los 840 millones de pesos, 700 de ellos aportados por el Municipio y el capital restante fue gestionado por el Alcalde Municipal ante Banafrut, en tanto que el terreno lo aportó la comunidad.

El Burgomaestre local afirmó  “invertir en los niños de Carepa es invertir en el presente y el futuro de Colombia porque espacios como estos nos permiten soñar con un país con mayores oportunidades”. Igualmente recordó que  este Centro de Atención Infantil cuenta con la dotación necesaria, cinco confortables aulas, zona de juego al aire libre, unidades sanitarias y una huerta para desarrollar un proyecto productivo, zonas que los asistentes a la inauguración, recorrieron.

La presidenta de la JAC Edenia García y el Secretario de Educación Glaucon  Maturana Córdoba, coincidieron que  con la apertura del CDI, las madres cabezas de familia que carecían de recursos para alimentar a sus niños están más tranquilas porque  en este centro les dan una muy buena alimentación, y sobre todo protección. 

El CDI está siendo operado por la Corporación Latina.


"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com