.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

LA DIFERENCIA - Por Cesar Asprilla



Las bases del magisterio Colombiano han ratificado día a día en las calles, su apoyo al ejecutivo de Fecode en este #ParoNacionalIndefinido.

En el año 2014 se realizó al igual que en este año, protesta, anormalidades académicas y se “amenazó” con realizar paro, pero este de una forma que muchos educadores hasta hoy no entiende no se llevó a cabo.


Sabemos que la intención de Fecode no es el paro, sino lograr hacer cumplir sus peticiones y que se atienda las necesidades del gremio, ellos lo dicen cada vez que pueden. El 2014 para muchas personas fué considerado el año propicio para poder lograr algo que agradara a las bases, más sin embargo no fue así pero los maestros siguen demostrando que están de Pie y dispuesto a lograr mejor reivindicaciones.

Cuál es la diferencia esta ves?.

Creo y estoy convencido que una de las cosas que marcan la diferencia y que quizás no ha permitido especulaciones exageradas entre el gremio a diferencia del año pasado, es que el ejecutivo de Fecode este año no ha sido mezquino en dar a conocer lo que día a día se realiza o se logra con el estado, cosa que en los años anteriores no se daba y dejaba mucho que decir.

Para nadie es un secreto que dentro de Fecode hay diferencia entre sus miembros y es algo normal que lo haya, pero queda demostrado que se puede trabajar en equipo como lo hacen en este momento, como por ejemplo; el no  monopolizar los medios o canales de comunicación del gremio solo para unos cuantos, que sabemos es pagado con dineros de los docentes de base, cosa que en Fecode se ha mejorado, ya que hay participación de todos (mayoría y minoría).

Lo que las bases esperan , es que  al levantar el paro  la Federación Colombiana de Educadores, salga con una buena noticias, pero también las bases deben ser  un poco comprensivas y entenderen que todo lo pedido no se logrará.
 



"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com