.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

UN BUEN DÍA EN EL C.E.R. LA ISAZA, BARBOSA


El lunes 20 de Abril de 2015, fue un día maravilloso para Secretos para contar.
Ese día salimos del municipio de Barbosa a las 07:30
am en dirección al Centro Educativo Rural La Isaza. 
Todo transcurría con normalidad hasta que llegamos 
a la escuela, donde docentes, madres, padres 
y estudiantes nos tenían una gran sorpresa preparada.



Comenzamos con la entrega de los 4 libros de la quinta colección Secretos para contar; y como es habitual, pasamos todos a un salón en donde hacemos la promoción de lectura dirigida por los Talleristas de la Fundación.
Allí nos encontramos con la sorpresa de que los niños más pequeños prepararon un salón especial para representar los ocho cuentos del libro Cuentos Maravillosos en obras de teatro. En él nos esperaban un lobo, siete chivitos, varias hadas, un Patito feo y Tres Hermanos narrando y representando las historias del libro.
Al terminar la función, el viejo Jacobo nos hizo un recorrido por cada uno de los 6 países del libro de viajes, y los niños más grandes, actuando como representantes de Grecia, China, Israel, Egipto, Rusia y Colombia, nos contaron curiosidades de sus culturas.
Continuamos en el corredor, donde las madres y padres de familia prepararon un stand de plantas medicinales, compartiendo degustaciones de bebidas aromáticas, a la vez que contaban los secretos de estas plantas.
El recorrido terminó con una conversación alrededor del libro de plantas y al final nos despedimos como lo hacen en otras partes de la Tierra.
Fue una experiencia maravillosa que nos llena de entusiasmo por hacer lo que hacemos: seguir trabajando por los habitantes del campo.
Gracias al Centro Educativo Rural La Isaza, gracias a todos los maestros, estudiantes y familias del campo: Ustedes son nuestra inspiración, nuestra razón de ser.
     

 
Mira el vide de lo sucedido en el C.E.R. La Isaza, dando clic aquí


"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger

 LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com