.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

COMIENZAN LAS AUDIENCIAS DEL CONCURSO DE MÉRITO PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES EN QUIBDO

Sabemos que están allí por sus talentos y capacidades.
Ustedes son quienes nos ayudarán a continuar trabajando para escribir con acierto el futuro de nuestro municipio.
La Secretaría de Educación de Quibdó está lista para recibirles.

¿Qué sigue?
1. Revise previamente Oferta Pública de Empleos de Carrera Docente - OPEC Quibdó tiene 192 plazas disponibles para que maestras, maestros, coordinadores y rectores elegibles en firme, elijan desde dónde desean trabajar por la transformación del municipio de Quibdó 

AGÉNDESE. LAS AUDIENCIAS SE LLEVARÁN A CABO LOS DÍAS 25 Y 26 DE JUNIO DE 2015

2. Se realizarán en el auditorio del centro Recreacional de Comfachocó (Barrio el Jardín,  Zona Minera). Descargue aquí el documento de citación a audiencias.
Recuerden que la citación se hace de acuerdo al puntaje que les otorgó la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Tenga en cuenta:

Presentarse 30 minutos antes de la hora citada.

Presentarse sin acompañantes, menores de edad, familiares y/o amigos.

La escogencia de empleo se hará en estricto orden descendente a la ubicación de acuerdo con el nivel, ciclo, área de conocimiento o cargo directivo para el cual concursó. 

Si llega después de que su turno haya pasado, su nombre será incluido al final de la lista. 

El docente que actúa a través de otra persona, requiere que el representante aporte poder notarial en el que expresa que está autorizado para seleccionar plaza, recibir comunicación del acto administrativo de nombramiento, manifestar la aceptación del mismo u otras eventualidades.

Si no se presenta a la audiencia, le será asignada una de las vacantes que no haya sido elegida (en caso de que haya disponibilidad) en una de las instituciones educativas que registre la necesidad del servicio. 

Sólo podrán elegir una plaza de la oferta publicada para el área en la que concursó. 

Después de elegir su plaza, no habrán cambios 

Luego de terminada la audiencia pública, podrán hacer canjes o permutas de común acuerdo por una sola vez y se dejara constancia de ello. 
Después de seleccionada su plaza, cuenta con 10 días máximo para su posesión, después de este tiempo, se declarará desierto el nombramiento en período de prueba.

Lea atentamente el protocolo de audiencias pública emitido por la Comisión Nacional del Servicio Civil y la Resolución 207 de 2010 "Por la cual se reglamentan las audiencias públicas para selección de plaza en institución educativa oficial de conformidad con las listas de elegibles para proveer empleos que se rigen por el sistema especial de Carrera Docente". 

Si tiene inquietudes con respecto al proceso, consulte la Resolución 207 de 2010emitida por la Comisión Nacional del Servicio Civil, entidad responsable del Concurso de Méritos para Docentes y Directivos Docentes.
Las audiencias públicas contarán con la presencia de representantes de organismos de control (Procuraduría y personería), delegados del Ministerio de Educación Nacional y la Comisión Nacional del Servicio Civil para garantizar la transparencia del proceso.
¡Gracias por querer ser parte de la Secretaría de Educación de Quibdó!

CREDITOS: Secretaria Educación Quibdo
"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger


LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com