.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

Pilos por el Mundo - Francia cierra inscripciones el próximo 18 de noviembre

Los jóvenes que se postulen y puedan acceder a esta modalidad de 'Pilos por el Mundo - Francia' tienen plazo hasta el próximo 18 de noviembre para diligenciar el formulario de inscripción.

 

  • Los 24 Pilos beneficiados con el crédito condonable tendrán acceso al curso pre-académico de francés nivel B1 en Bogotá y B2 en Francia, seguro médico internacional, manutención en Francia y tiquetes aéreos ida y vuelta.

Los bachilleres más Pilos de Colombia y cuyo sueño sea realizar estudios en las mejores universidades de Francia, tienen plazo hasta el próximo miércoles 18 de noviembre para postularse al programa de créditos condonables 'Pilos por el Mundo - Francia'.


Así lo dio a conocer el Ministerio de Educación Nacional tras ampliar la fecha de cierre de la convocatoria dirigida a seleccionar 24 bachilleres graduados en los años 2014 y 2015 que deseen adelantar sus estudios de pregrado en ciencias exactas, básicas, tecnologías y matemáticas en instituciones de educación superior de Francia.


Los jóvenes interesados deben ingresar a la página web del ICETEX hasta el miércoles 18 de noviembre de 2015, con el fin de diligenciar el formulario de inscripción.


Los requisitos para acceder a esta modalidad son:
 
1.    Ser colombiano de nacimiento y tener tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía.
2.    Haber presentado las pruebas de estado Saber 11 en los años 2014 y 2015 con un puntaje igual o mayor a 350 puntos y un puntaje de 80 en lectura crítica, matemáticas, ciencias naturales y razonamiento cuantitativo.
3.    Tener dieciocho (18) años de edad al 1° de mayo de 2016 (nacido antes del 30 de abril de 1998).
4.    Estar registrado en la versión III del SISBEN con corte al 19 de junio de 2015 dentro de los puntos de corte establecidos.
5.    En caso de estar reconocidos como sujetos de especial protección constitucional, su verificación se realizará mediante el listado censal suministrado por el Ministerio del Interior vigente y/o el registro único de víctimas administrado por la Unidad de Víctimas, según la pertinencia.
6.    Tener disponibilidad de tiempo completo para tomar el curso de francés que ofrecerá la Alianza Colombo Francesa en Bogotá, entre febrero de 2016 a junio del mismo año.

 
Los 24 Pilos beneficiados con el crédito condonable tendrán acceso al curso pre-académico de francés nivel B1 en Bogotá y B2 en Francia, seguro médico internacional, manutención en Francia y tiquetes aéreos ida y vuelta.
 
Durante el lanzamiento oficial de la convocatoria, realizada el pasado 9 de septiembre, la Ministra de Educación, Gina Parody, estuvo acompañada por el embajador de Francia en Colombia, Jean-Marc Laforët y por el director del ICETEX, Andrés Eduardo Vásquez Plazas, entidad encargada de otorgar estos créditos condonables.

 



"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL PIN: 7F343742 o WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com