.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

SEDUCA CONGELADA

Imagen de Seduca
Van 21 días de la posesión del señor Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez (@Luis_Perez_G), ese día la comunidad educativa supo quién sería el nuevo secretario de educación, hasta ahí todo muy bien. Pero a la fecha y a la hora de redactar esta pequeña nota, el nuevo secretario de educación aún nada que se posesiona oficialmente.

Ese pequeño pero importante suceso, tiene la secretaria de educación vuelta un caos, ya que la no posesión aún de Néstor David Restrepo tiene a más de un maestro sin la terminación de su proceso de traslado y con riesgo que le digan después que ya no se puede realizar, hay docentes pendientes de  notificaciones, nombramientos, contrataciones y muchas otras cosas, mejor dicho en Antioquia, arrancó el cuerpo pero no la cabeza.

Es preocupante que después de 21 días de iniciar la nueva admon en la gobernación, este sin su secretario de educación posesionado.


Mientras tanto los docentes deben seguir esperando por su notificación, traslado y demás servicios que solo se pueden solucionar desde allá. 

"Lo que se le dé a los niños, darán a la sociedad" . Karl A. Menninger LA NOTICIA EDUCATIVA SE LA ENVIAMOS A SU CELULAR A TRAVÉS DEL WHATSSAP +(57) 321 7658342, SIGANOS POR @EstudiantilRed
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com