.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Convocatoria nacional para realizar prácticas o pasantías profesionales

El Ministerio del Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-, tiene abierta estaconvocatoria hasta el 20 de febrero del 2016 y está dirigida a estudiantes que cursen los últimos semestres de sus carreras, que deseen realizar sus prácticas o pasantías profesionales en un municipio dentro o fuera de su departamento de origen en el primer semestre del 2016.


Los estudiantes seleccionados se desempeñarán en el marco de proyectos que actualmente ejecuta el PNUD, los cuales buscan aportar a la construcción de condiciones de paz en los territorios desde distintos ámbitos, como por ejemplo la superación de pobreza y desarrollo económico, el desarrollo sostenible y medio ambiente, la gobernabilidad local, la convivencia y reconciliación.
Entre los requisitos que se deben cumplir están: una carta de aval de la universidad que indica que su práctica con “Manos a la Paz”, cuenta con reconocimiento académico. En este momento recibirá información adicional para formalizar su vinculación al programa.
El grupo de estudiantes seleccionado debe cumplir con una jornada de capacitación acerca del territorio, la construcción de paz y la agenda de desarrollo sostenible.
Durante la práctica, los estudiantes contarán con el acompañamiento del PNUD en coordinación con los docentes y tutores de la Universidad.
Inscribirse a esta convocatoria Aquí

Los estudiantes que sean seleccionados, tendrán acceso a una subvención mensual para su manutención por parte del programa “Manos a la Paz”, la cual será establecida e implementada en asocio con cada universidad.

Fuente: http://narino.info/blog/2016/02/07/ministerio-del-posconflicto-y-pnud-abren-convocatoria-nacional-para-realizar-practicas-o-pasantias-profesionales/

La Noticia Educativa se la enviamos a su WHATSSAP. Agrega nos a tus contacto como REEA, nuestro número es +(57) 321 7658342, luego envíanos tu nombre completo ( solo su nombre completo ), por whatssap para registrarte. Sgue nos también por el Twitter @EstudiantilRed
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com