.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

SE AMPLIA EL PLAZO PARA VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE REGISTRO DE LA ECDF 2016

Hasta el 31 de marzo de 2017, tienen los docentes  para verificar en la página sus dos últimas evaluaciones de desempeño. 

Si después de esta actualización usted observa que los resultados de sus evaluaciones de desempeño no corresponden con los resultados que obtuvo, NO de clic en el botón “SI”



Si observa que los resultados de sus evaluaciones de desempeño que aparecen al consultar su cédula de ciudadanía en el aplicativo no corresponden con los resultados que obtuvo, NO de clic en el botón “SI” y tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Diríjase a la Secretaría de Educación a la oficina de Talento Humano para verificar los resultados de sus evaluaciones de desempeño en el Sistema Humano.

  1. Una vez usted esté seguro que la Secretaría de Educación realizó la modificación necesaria en el Sistema Humano, esté atento a las siguientes fechas para corroborar que sus resultados se encuentran en Maestro 2025:


  • Primera actualización: 23 de febrero de 2017. Este día se podrán ver los resultados reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 15 de febrero.
  • Segunda actualización: 1 de marzo de 2017. Este día se podrán ver los resultados reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 24 de febrero.
  • Tercera actualización: 9 de marzo de 2017. Este día se podrán ver los reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 3 de marzo.
  • Cuarta y ÚLTIMA actualización: 20 de marzo de 2017. Este día se podrán ver los reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 15 de marzo.

Adicionalmente, tenga presente que los instructivos de autograbación de la actual ECDF no están aún disponibles. Los que aparecen en la página www.maestro2025.edu.co no están actualizados y los aspectos técnicos de grabación difieren de la actual ECDF.

Por favor, tenga paciencia y no realice ningún tipo de gasto innecesario. Tenga presente que la ECDF es una evaluación con características innovadoras y ninguna empresa o persona puede garantizarle experiencia en cuanto a la técnica que se utiliza en esta (ni siquiera quienes prestaron el servicio en la anterior ECDF). Adicionalmente, se dispondrá de un instructivo de grabación para aquellos docentes que decidieron contratar un camarógrafo independiente y donde se especificarán las directrices para que el camarógrafo realice su actividad sin intervenir en la acción educativa.

Para los docentes y directivos docentes de zonas rurales se realizará un manual de Autograbación Especial con parámetros técnicos especiales que solo podrán ser aplicados por estos docentes.

El objetivo de la grabación de la experiencia educadora es que el docente pueda realizar el registro de su actividad como docente, del mismo modo en que un investigador etnocultural lo haría en su entorno de investigación; lo más natural posible, sin un guion y tratando de alterar en lo más mínimo su entorno con aspectos técnicos o predisponiendo la conducta de los individuos que participan en el hecho.

Descargables:





Tomado de SemBello
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com