.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

SE AMPLIA EL PLAZO PARA VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE REGISTRO DE LA ECDF 2016

Hasta el 31 de marzo de 2017, tienen los docentes  para verificar en la página sus dos últimas evaluaciones de desempeño. 

Si después de esta actualización usted observa que los resultados de sus evaluaciones de desempeño no corresponden con los resultados que obtuvo, NO de clic en el botón “SI”



Si observa que los resultados de sus evaluaciones de desempeño que aparecen al consultar su cédula de ciudadanía en el aplicativo no corresponden con los resultados que obtuvo, NO de clic en el botón “SI” y tenga en cuenta lo siguiente:
  1. Diríjase a la Secretaría de Educación a la oficina de Talento Humano para verificar los resultados de sus evaluaciones de desempeño en el Sistema Humano.

  1. Una vez usted esté seguro que la Secretaría de Educación realizó la modificación necesaria en el Sistema Humano, esté atento a las siguientes fechas para corroborar que sus resultados se encuentran en Maestro 2025:


  • Primera actualización: 23 de febrero de 2017. Este día se podrán ver los resultados reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 15 de febrero.
  • Segunda actualización: 1 de marzo de 2017. Este día se podrán ver los resultados reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 24 de febrero.
  • Tercera actualización: 9 de marzo de 2017. Este día se podrán ver los reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 3 de marzo.
  • Cuarta y ÚLTIMA actualización: 20 de marzo de 2017. Este día se podrán ver los reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte del 15 de marzo.

Adicionalmente, tenga presente que los instructivos de autograbación de la actual ECDF no están aún disponibles. Los que aparecen en la página www.maestro2025.edu.co no están actualizados y los aspectos técnicos de grabación difieren de la actual ECDF.

Por favor, tenga paciencia y no realice ningún tipo de gasto innecesario. Tenga presente que la ECDF es una evaluación con características innovadoras y ninguna empresa o persona puede garantizarle experiencia en cuanto a la técnica que se utiliza en esta (ni siquiera quienes prestaron el servicio en la anterior ECDF). Adicionalmente, se dispondrá de un instructivo de grabación para aquellos docentes que decidieron contratar un camarógrafo independiente y donde se especificarán las directrices para que el camarógrafo realice su actividad sin intervenir en la acción educativa.

Para los docentes y directivos docentes de zonas rurales se realizará un manual de Autograbación Especial con parámetros técnicos especiales que solo podrán ser aplicados por estos docentes.

El objetivo de la grabación de la experiencia educadora es que el docente pueda realizar el registro de su actividad como docente, del mismo modo en que un investigador etnocultural lo haría en su entorno de investigación; lo más natural posible, sin un guion y tratando de alterar en lo más mínimo su entorno con aspectos técnicos o predisponiendo la conducta de los individuos que participan en el hecho.

Descargables:





Tomado de SemBello
Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com