.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

#ATENCIÓNDOCENTES DE COLOMBIA: ÉL SIGUIENTE VÍDEO CONTIENE TRES NOTICIAS DE INTERÉS. CLIC EN EL VÍDEO PARA CONOCERLAS. Descargue la Circular 51
Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

LA OLLA NO ESTÁ RASPADA, HABÍA QUE DEJAR PARA LOS CONGRESISTAS

Indignación, rabia e impotencia ha causado la noticia sobre el posible aumento de salario que se le daría a los congresistas de Colombia para este 2017.

Por redes sociales ( WhatsApp ) circula un audio, donde se habla del posible sueldo que recibirán los congresistas.


Hace apenas unos días atrás, durante el paro de Maestros el presidente Juan Manuel Santos Calderón ( @JuanManSantos ) decía y repetía en las pocas salía en medios de comunicación, que ya no había más plata para la educación, que ya la olla  estaba raspada.

Parece que la olla si tiene su pegado, porque plática si hay, ya que los congresistas se ganarán aproximadamente  $ 30.000.000 (treinta millones de pesos), así como lo lee, esa bobadita  que no alcanza para nada.

Pobrecitos los congresistas, deberían quitarles un poco a los del salario mínimo. Si, a los de a pie, para subirle mejor a los honorables el salario a unos 35 millones.
Aunque no me extrañaría que pasara, ya que cuando se saca una ley a favor de los más pobres, de inmediato Mauricio Cárdenas @MinHacienda corre a objetarla, con el argumento de que se  quiebra las finanzas del estado.

Que calidad de  Presidente, Ministro y congresistas tenemos, solo piensan en sus bolsillos menos en los de abajo.

Los congresistas guardan silencio cuando de aumentar el salario de los de a pie se trata, claro, pues el de ellos viene carnudo, muy bueno.  Quizás el pensar de ellos es como el del loro, que  cuando el pueblo se inundaba decía "Se Jodieron", mientras el estaba en la copa del árbol.

Pero esta es Colombia carajo,  el país donde se les paga menos a las madres comunitarias, a maestros que forman y educan a niños, niñas y jóvenes, la nación donde por robarse un caldo de gallina te ganas 5 años de cárcel y se le da casa por cárcel a asesinos, delincuentes y corruptos de corbata, los cuales se llevan a  sus bolsillos billones de pesos y no se convierten en peligro para la sociedad. 
Aquí se castiga a la clase obrera, pero se premia a delicuentes y corruptos. 

"La ley es para los de ruana"  escucho a cada rato.

Este país está que explota, debido a la injusticia. 

Pero eso los medios reconocidos lo tapan o se hacen los de la vista gorda, prefieren decir que la cosa está mala en otros paises como Venezuela, Brasil  y no decir la verdad de lo que podría pasar más adelante en Colombia.

Entre poquito un congresista se estará ganando 40 millones y les aseguro que la sociedad Colombiana eso no lo va a tolerar y  veremos si seguirán registrando noticias de otros paises y haciendose los de la vista chueca.

Ah, Recuerden que al Loro le tocó después decir "Nos Jodimos" ya que el agua subió hasta la copa del árbol.


Viva Colombia.





César Asprilla "El Maestro"
@ceasmu1




REEA
Share:

PQR - Fiduprevisora / Supersalud

Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA Lista de Correo REEA

Espacio Disponible

Calendario Reea 2017

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com