.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

Fechas de Entrevista Convocatorias 339 a 425 Directivos Docentes, Docentes de Aula y Líderes de Apoyo: La Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC y la Universidad de Pamplona informan a los aspirantes que aprobaron las pruebas de aptitudes y competencias básicas y cumplieron con los requisitos mínimos establecidos para el ejercicio de los empleos Directivos Docentes, Docentes de Aula y... Conflicto de intereses en la licitación de la salud para los profesores: Lo primero es "se oficie a la Vicepresidencia Jurídica de la Fiduprevisora para que en virtud de la presente queja disciplinaria, suministre copia de ... Durante el proceso de la millonaria licitación para la salud del magisterio, se conocieron nuevas denuncias La semana pasada, durante... Reglamentan Decreto Ley 882 - Concurso de méritos especial docente en zonas afectadas por el conflicto: El Ministerio de Educación Nacional (@MinEducacion) expedió el Decreto Número 1578 el pasado 28 de septiembre, "Por el cual se reglamenta el Decreto Ley 882 de 2017 y se adiciona el Decreto 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, en relación con el concurso de méritos para... Más de 10.000 maestros inician protesta por 48 horas en Cauca: Los docentes afiliados al sindicato Asoinca protestan para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional en materia de salud. Los más de 10.000 afiliados a la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, iniciaron una jornada de... Las irregularidades de la licitación para la salud de los profesores: Dos oferentes de tres en las regiones de Antioquia y Chocó denuncian que los quieren sacar del proceso de licitación por una supuesta falsificación de documentos. Tanto Megsalud como la Fundación Médico Preventiva debían presentar un paz y salvo del Hospital San Joaquín de Nariño,... Becas de Maestrías para docentes del 2277 y 1278: Inician las preinscripciones para la segunda cohorte de Becas de Maestría. Programa dirigido a maestros y directivos docentes (decreto 2277 y 1278) de instituciones educativas oficiales. El programa Becas de Maestría para los maestros y maestras de la ciudad de Medellín, es una iniciativa de... /

#Atencion - Harvard tiene convocatorias para becas

Cada uno de los más de 850 becarios que han residido en el Instituto Radcliffe ha seguido un proyecto independiente, pero la experiencia de colaboración los une a todos. Estudiosos, científicos y artistas trabajan en proyectos individuales, o en clusters, para generar nuevas investigaciones, publicaciones, arte y más.  
Se recomiendan aplicaciones en todas las disciplinas académicas, profesiones y artes creativas, y hay algunas áreas de especial interés:
El Instituto busca construir una comunidad de compañeros que sea diversa en todos los sentidos.

Solicitantes individuales para el año de la beca 2018-2019

Nuestra solicitud en línea para el año 2018-2019 becas está ahora disponible.
El plazo para solicitudes individuales en las artes creativas, humanidades y ciencias sociales es el 14 de septiembre de 2017.
Para aplicaciones en ciencias naturales y matemáticas, el plazo es el 5 de octubre de 2017.

Solicitantes del Cluster para el Año de la Beca 2018-2019

El plazo para aplicar como un clúster ha pasado.
En julio, se notificará al organizador del grupo sobre el estado de su propuesta.
Para preguntas relacionadas con el proceso de solicitud, puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono en fellowships@radcliffe.harvard.edu o 617-496-1324.

Proceso de selección

Los ex becarios del programa Radcliffe Institute Fellowship Program (2000 hasta el presente) no son elegibles para solicitar.
Cada solicitud es revisada en un proceso de dos niveles por sus compañeros en disciplinas relevantes. Las solicitudes se juzgan en la calidad y la significación del proyecto propuesto y el expediente del solicitante del logro y de la promesa. Los solicitantes son notificados por correo electrónico de los resultados del proceso de selección en marzo.

Términos y Condiciones

Los estipendios se financian hasta $ 77.500 por un año con fondos adicionales para gastos del proyecto. Se proporciona cierto apoyo para gastos de reubicación cuando sea relevante. Si así se lo ordena, Radcliffe pagará el estipendio a la institución de origen del compañero. Tenga en cuenta que sólo podemos pagar estipendios a las instituciones de origen estadounidense. El estipendio de Radcliffe se debe asignar enteramente para el sueldo y los beneficios adicionales mientras que el miembro de la facultad está en residencia como un compañero en el instituto de Radcliffe. El Instituto no permite el pago de gastos generales por estos pagos.
Trabajamos con becarios que tienen familias para ayudar con asuntos de reubicación y ayudar con los costos de cuidado de niños para una transición suave.
Los becarios reciben espacio de oficina o estudio y acceso a bibliotecas y otros recursos en la Universidad de Harvard durante el año de la beca, que se extiende desde principios de septiembre de 2018 hasta el 31 de mayo de 2019. Los artistas visuales, cinematográficos y de vídeo pueden solicitar uno o dos semestres . En el caso de que vienen por un semestre, el estipendio es de $ 38.750. Se espera que los becarios estén libres de sus compromisos regulares para que puedan dedicarse a tiempo completo al trabajo esbozado en su propuesta. Como se trata de una beca residencial, esperamos que los becarios residan en el área de Boston durante ese período y que tengan su oficina principal en el Instituto para participar plenamente en la vida de la comunidad.


Fuente : Radcliffe

ARTICULO EN INGLÉS

Each of the more than 850 fellows who have been in residence at the Radcliffe Institute has pursued an independent project, but the collaborative experience unites all of them. Scholars, scientists, and artists work on individual projects, or in clusters, to generate new research, publications, art, and more.  
Applications in all academic disciplines, professions, and creative arts are encouraged, and there are a few areas of special interest:
The Institute seeks to build a community of fellows that is diverse in every way.

Individual Applicants for the 2018–2019 Fellowship Year

Our online application for the 2018–2019 fellowship year is now available.
The deadline for individual applications in the creative arts, humanities, and social sciences is September 14, 2017.
For applications in the natural sciences and mathematics, the deadline is October 5, 2017.

Cluster Applicants for the 2018–2019 Fellowship Year

The deadline to apply as a cluster has passed.
In July, the cluster convener will be notified on the status of their proposal.
For questions regarding the application process you can contact us by e-mail or phone at fellowships@radcliffe.harvard.edu or 617-496-1324.

Selection Process

Former fellows of the Radcliffe Institute Fellowship Program (2000 to present) are not eligible to apply.
Each application is reviewed in a dual-tiered process by peers in relevant disciplines. Applications are judged on the quality and significance of the proposed project and the applicant’s record of achievement and promise. Applicants are notified by e-mail of the results of the selection process in March.

Terms and Conditions

Stipends are funded up to $77,500 for one year with additional funds for project expenses. Some support for relocation expenses is provided where relevant. If so directed, Radcliffe will pay the stipend to the fellow’s home institution. Please note that we can only pay stipends to US-based home institutions. (If not US based, stipend will be paid directly to fellow.) The Radcliffe stipend should be allocated entirely for salary and fringe benefits while the faculty member is in residence as a fellow at the Radcliffe Institute. The Institute does not allow overhead to be charged on these payments.
We work with fellows who have families to help with relocation issues and assist with childcare costs for a smooth transition.
Fellows receive office or studio space and access to libraries and other resources at Harvard University during the fellowship year, which extends from early September 2018 through May 31, 2019. Visual, film, and video artists may apply to come for either one or two semesters. In the event that they come for one semester, the stipend is $38,750. Fellows are expected to be free of their regular commitments so that they may devote themselves full time to the work outlined in their proposal. Since this is a residential fellowship, we expect fellows to reside in the Boston area during that period and to have their primary office at the Institute to participate fully in the life of the community.

*Encuentre y reciba más Noticias Educativas de Colombia uniéndose al Fan Page Red Emisora Estudiantil de Antioquia*: http://ht.ly/KJbS30e7knd o al *Grupo de Noticia de Facebook*: http://ht.ly/uSRB30e7kEX WhatsApp 3217658342
Share:

Entrevistas Realizadas por César Asprilla "El Maestro "

Noticias Populares - últimos 30 días en el Blog informativo Reea

REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com