.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Premios y becas para producciones radiales en primera infancia


El Ministerio de Cultura abre por primera vez dos convocatorias para incentivar las producciones radiales que aporten al desarrollo integral de los niños y niñas del país y que promuevan la apropiación y disfrute de la cultura por parte de ellos.


Por una parte, se entregarán tres reconocimientos, cada uno de $10 millones, a los mejores programas desarrollados por la radio del país, que desde un enfoque cultural incluyan niños y niñas o aborden temas que incidan positivamente en su desarrollo.

Las producciones postuladas deben tener una duración mayor a cinco minutos, haberse realizado y emitido entre el 1 de agosto de 2010 y el 1 de abril de 2013, y/o  estar al aire en la actualidad  en cualquier emisora radial de Colombia.

En esta convocatoria pueden participar personas naturales y jurídicas, grupos de producción radial y todas las emisoras del país  (comunitarias, indígenas, universitarias, públicas y comerciales) que tengan en sus parrillas de programación contenidos dirigidos a la primera infancia.

De otra parte, Mincultura entregará cinco becas de $20 millones cada una, para producir contenidos sonoros para la primera infancia.

El objetivo principal de esta segunda convocatoria es fomentar la producción de contenidos culturales en audio, que reconozcan a los niños y niñas de primera infancia como autores de sus propios cuentos, historias y retahílas.

Quienes deseen participar deberán presentar una propuesta para desarrollar seis (6) piezas en audio basadas en relatos infantiles, producto de talleres o sesiones creativas con niñas y niños de primera infancia, de 3 minutos cada una, con seis (6) temas musicales originales en coherencia con cada uno de los relatos.

En esta convocatoria pueden participar grupos de producción radial, músicos, artistas, emisoras comunitarias y de interés público y organizaciones sociales que le apuesten a la producción de contenidos con una verdadera participación de los niños y las niñas.

Las convocatorias se cierran el 1 de abril de 2013.

Descargar la convocatoria completa haciendo clic aquí.


Informes
Ministerio de Cultura
Dirección de Comunicaciones
Tel. 3506546 / 47 ext. 5022

Oficina de Prensa
Teléfono: 3424100 ext. 1253



Noticia:
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com