.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Se busca profesionales para Centros de Innovación Educativa

El Ministerio de Educación requiere  más de 40 perfiles profesionales
Entre el 2 de abril y el 2 de mayo, esta cartera tendrá abierta la convocatoria para que cualquier colombiano interesado en el proyecto Centros de Innovación Educativa pueda enviar su hoja de vida. La idea es conformar el Banco de Hojas de Vida de profesionales, con el que se busca sondear el recurso humano requerido para la propuesta.


El proyecto, que está a cargo de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación, busca “promover la construcción de capacidades regionales en el uso de las TIC,  mejorar la calidad de las prácticas educativas en las instituciones y entidades del sistema educativo colombiano y aportar a la reducción de la brecha educativa entre las regiones del país”.

Serán en total 5 Centros de Innovación Educativa Regionales ubicados en Medellín-Envigado, Cali, Bogotá, Villavicencio y Cartagena.

El proyecto tiene varios componentes, tales como: Formación de Docentes, Producción y Gestión de Contenidos Educativos Digitales, Renovación del Portal Educativo Nacional y Dotación de Infraestructura tecnológica. Para tal fin, se requiere más de 40 perfiles profesionales, como por ejemplo: Diseñador instruccional, Desarrollador de contenidos digitales, Arquitecto de Información, Especialista Pedagógico, Experto en TI, Ingeniero de redes, entre otros.

Cómo participar

Las personas interesadas deben saber que la inscripción al Banco de Hojas de Vida es gratuita y se realiza únicamente por medio del formulario creado para tal fin, que está disponible en el Portal Educativo Colombia Aprende,http://www.colombiaaprende.edu.co/html/micrositios/1752/w3-issues.html
 
En ese mismo portal, antes de diligenciar el formulario, se puede consultar los perfiles completos con sus funciones.

Los requisitos para postularse son:

1. Ser mayor de edad.
2. Ser ciudadano colombiano.
3. Tener disponibilidad de tiempo completo a partir del segundo semestre de 2013, de acuerdo con las      especificaciones señaladas en el perfil de interés.
4. Acreditar formación académica requerida, según el perfil de interés.
5. Acreditar experiencia laboral requerida, según el perfil de interés.

Quienes quieran saber más del proyecto Centros de Innovación Educativa, pueden ingresar awww.colombiaaprende.edu.co/centrosdeinnovacion

 Juan Camilo Rengifo - camilo.rengifo@medellindigital.gov.co |02/04/2013
Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com