.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Todos los municipios del departamento están inscritos en Olimpiadas del Conocimiento


Pese a esto la Secretaría de Educación hace un llamado a las instituciones educativas que no se han inscrito para que lo hagan, el plazo vence este domingo 7 de abril. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.antioquia.gov.co y www.seduca.gov.co 

Según el último reporte de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia, de todos los municipios del departamento se han inscrito establecimientos educativos para participar en el concurso Olimpiadas del Conocimiento 2013.

Este despacho invita a todos  los rectores y encargados de los establecimientos educativos para que no se queden por fuera de la convocatoria que finaliza este domingo 7 de abril.

La Olimpiadas del Conocimiento de Antioquia destacan las fortalezas y capacidades de los jóvenes, hace parte de una estrategia de estímulos al sistema educativo para mejorar de la calidad de la formación que reciben los estudiantes.

La meta este año es alcanzar los 60 mil alumnos de décimo y once grado participando. En este momento y según los registros, ya van más de los 49 mil que el año pasado se inscribieron. 

Las inscripciones se pueden hacer llenando el formulario que está disponible en las páginas web www.antioquia.gov.co ywww.seduca.gov.co. Para cualquier duda está disponible el correo electrónico olimpiadas.antioquia@hotmail.com.

Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa





Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com