.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Alcaldes del Norte de Antioquia están sintonizados con la Hidroeléctrica Ituango

- El Gobernador de Antioquia estuvo en Toledo, allí el mandatario local y los alcaldes de San Andrés de Cuerquia e Ituango reconocieron los beneficios del proyecto.
 - Sergio Fajardo escuchó las inquietudes de la comunidad y los invitó a participar en las mesas de trabajo que están en los 10 municipios ubicados en la zona de influencia del proyecto.
Cada día son más las personas del Norte del departamento que conocen los beneficios del Proyecto Hidroeléctrica Ituango y del plan integral que pusieron en marcha los socios del proyecto.
 En su visita al municipio de Toledo, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, recibió respaldo al proyecto por parte del mandatario local y los alcaldes de San Andrés de Cuerquia e Ituango. La comunidad cada vez entiende más el proyecto y sus beneficios, aunque todavía hay muchas dudas y peticiones que se están resolviendo en las mesas de trabajo que se instalaron en los 10 municipios ubicados en el área de influencia de la obra.
 Oscar Sepúlveda, alcalde de San Andrés de Cuerquia, expresó que es muy importante que la presencia de la institucionalidad, en este caso representada por el Gobernador de Antioquia.
 “Es una muestra de confianza para la comunidad, para que sepan que no están solos, que los gobernantes en cabeza de gobernador los estamos acompañando en un proceso que trae dificultades, pero son más los beneficios. Poco a poco la comunidad ha ido entendiendo, hemos hecho un trabajo de sensibilización y acompañándolos para que los encargados de la obra den curso a la peticiones de la comunidad”, declaró.
 Por su parte, Jaime Montoya, alcalde de Ituango resaltó que las obras complementarias del proyecto van bien y dijo que el proyecto siempre lo han visto como una posibilidad de desarrollo para la zona.
 Agregó que es importante dar respuesta a la inquietudes de la comunidad y llegar a acuerdos para que la obra siga su rumbo, pero advirtió que hay que tener cuidado pues hay mucho vivió que se quiere beneficiar del proyecto.
 Juan Carlos Montoya, alcalde de Toledo, también resaltó los beneficios del proyecto y dijo que seguirá como intermediario ante EPM para resolver algunas inquietudes que algunos habitantes de su municipio.
 Por su parte, el gobernador Sergio Fajardo expresó su alegría porque los alcaldes de la zona cada vez están más sintonizados con el proyecto y la comunidad van en ese camino.
 Les recordó los beneficios que ofrece el Plan Integral Hidroeléctrica Ituango y los 100 millones de dólares que destinarán los socios del proyectos para diferentes programas y proyectos, algo pionero en el país en este tipo de proyectos de infraestructura.
 El mandatario antioqueño escuchó las dudas y peticiones que todavía tiene algunas personas en torno al proyecto, les dijo que “muchas de las cosas que están reclamando en Toledo no tendrían que reclamarlas, ya las tendrían si no se las hubieran robado los corruptos”.
 Invitó a todas las personas a participar en las mesas de trabajo en las que se resuelven todo tipo de inquietudes y se priorizan programas y proyectos.
 Sergio Fajardo también visitó la vía El Bombillo Alto - El Líbano, recuperada gracias al proyecto y conoció el proyecto de construcción de 100 viviendas en Toledo por parte de EPM gracias al programa Aldeas.

 Gobernación de Antioquia
Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa
Medellín, 04 de mayo de 2013



Red Noticia:
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com