.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Las lluvias siguen generando afectaciones en Antioquia‏

 Las lluvias siguen generando afectaciones en Antioquia

 - Puerto Valdivia, en Valdivia; Caucasia, Tarazá, Cáceres y Bolombolo, en Venecia; están en alerta roja por las fuertes lluvias de anoche y esta mañana. 
- El Dapard sigue trabajando con alcaldías para tomar medidas preventivas y evitar afectaciones tras los eventos. 
Debido a las fuertes lluvias que se registraron durante las últimas horas en varias regiones del departamento de Antioquia, el Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres reportó varias afectaciones. 

 En Valdivia hubo un deslizamiento que dejó una vivienda destruida y cinco personas afectadas.
 En Abriaquí se presentó un deslizamiento y hubo pérdida de banca en la vía hacia Frontino con cerca de seis kilómetros afectados, lo que ha dejado varios niños desescolarizados. 
 En Bolombolo, corregimiento de Venecia hubo pérdida de banca en la vía secundaria departamental que dejó como consecuencia 160 niños desescolarizados.
 En el municipio de Fredonia hubo un derrumbe que afectó el corregimiento de Puente Iglesias y las veredas de Mi Casita y La Mina. Igualmente se vio afectado el puente vehicular sobre la quebrada El Cerro y de presentó un derrumbe a tres kilómetros del casco urbano en la vía La Máquina.
 También, en zona rural de Fredonia, colapsó una vía terciaria a la altura de Murrapal; en la vereda El Plan 1 una vivienda quedó afectada y en La María sufrió daños una banca.
 El Departamento Administrativo de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres sigue trabajando en coordinación permanente con los alcaldes y sus equipos de trabajo, incluyendo a los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo, con alertas tempranas preventivas según las lecturas hechas de radares de la Aerocivil y la Torre Siata para que tomen medidas preventivas y así disminuir las afectaciones tras cada evento. 
 AUDIO DIRECTOR DEL DAPARD Y ALCALDE DE NECHI ANTIOQUIA. ESCUCHE AQUI
Gerencia de Comunicaciones 
Dirección de información y prensa 
Medellín, 23 de mayo del 2013
Orios 873



Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com