.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Savia Salud EPS advierte sobre falsa convocatoria laboral

Pide a las personas abstenerse de participar o entregar información personal o documentación a una firma cazatalentos que adelanta una falsa convocatoria para profesionales de las áreas de salud.
- Savia Salud asegura que no ha abierto convocatoria para proveer cargos, ni ha autorizado a ninguna entidad, firma cazatalentos u organización alguna para que asuma este proceso utilizando su nombre.
Omar Perilla Ballesteros, gerente encargado de SAVIA Salud, la EPS Mixta de Antioquia y Medellín, alerta a la comunidad en general para que se abstengan de participar o entregar información personal o documentación a una firma cazatalentos que adelanta una falsa convocatoria para profesionales de las áreas de salud, social o administrativo, y para personal asistencial, técnico y auxiliar.
Recalca Perilla Ballesteros que en ningún momento se ha puesto en marcha una convocatoria y no ha autorizado a ninguna firma o empresa para adelantar ningún tipo de convocatoria o de proceso de selección de personal.
El Gerente de Savia Salud EPS reitera que cualquier tipo de proceso de selección de personal que pudiera requerirse se adelantará de manera transparente, legal y de cara a la opinión pública, en el marco de los parámetros establecidos por el programa de gobierno Antioquia Legal, con el que está comprometido la administración del gobernador Sergio Fajardo.
Esta irregularidad ya está en manos de las entidades de control.
Gerencia de Comunicaciones         
Dirección de información y prensa         
Medellín, mayo 15 de 2013         
# 0819
 
Rr. 
GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
GERENCIA DE COMUNICACIONES
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA
TEL. 3839265
FAX. 3839585




Red Noticia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com