.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Estudiantes de Unicartagena obtienen segundo puesto en Concurso Nacional de Economía

Los estudiantes del Programa de Economía de la Universidad de Cartagena han participado en las cuatro versiones del Concurso Académico Nacional de Economía de la cual han salido en dos ocasiones victoriosos; el primer triunfo fue en el año 2010 donde ocuparon el primer lugar y en el 2012 el segundo puesto.

imagen foto_g.jpgEl Programa de Economía de la Universidad de Cartagena, quedó en el segundo lugar del IV Concurso Académico Nacional de Economía, luego de enfrentarse en la ronda final a la Universidad de los Andes, el evento se realizó en la ciudad de Bogotá a finales del año pasado pero la premiación se dio en los últimos días.
En representación de la Universidad de Cartagena estuvieron los estudiantes del programa de Economía Lina Moyano Támara, Rafael Pérez Parras, Ulises Rodríguez Utría, Yeraldín Ramos Romero y Álvaro Flores Taluz.
Amaury Jiménez, director del Programa de Economía, dijo que los estudiantes fueron escogidos por haber obtenido los mejores promedios académicos acumulados y en una consulta directamente con los docentes del programa.
El concurso fue organizado por el Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y contó con el apoyo del Banco de la República. Este concurso tuvo como objetivo resaltar la excelencia en el conocimiento de las Ciencias Económicas. Se evaluaron cinco componentes o áreas del conocimiento de la Economía como: Microeconomía, Macroeconomía, Pensamiento Económico, Historia económica y Econometría.
Ulises Rodríguez, estudiante de noveno semestre del Programa de Economía dijo que: "logramos ubicarnos en un lugar de reconocimiento nacional de los programas de economía al lograr el segundo lugar o como sub campeones en el Concurso Académico Nacional de Economía. Atribuimos el éxito de nuestra presentación a la edición del trabajo, a la especialización, asignamos un área de conocimiento a cada compañero porque éramos cinco, y creemos que esa fue la fórmula para alcanzar el éxito, en cuanto a la premiación recibimos en noviembre pasado nos dieron una Tablet para los 5, y la semana pasada fuimos a Bogotá a recibir un trofeo para cada compañero, un trofeo para la Universidad, adicionalmente un Ipad para cada uno y nos prometieron que en los próximos días nos harán entrega de 700 mil pesos".
Los estudiantes del Programa de Economía de la Universidad de Cartagena han participado en las cuatro versiones del Concurso Académico Nacional de Economía de la cual han salido en dos ocasiones victoriosos; el primer triunfo fue en el año 2010 donde ocuparon el primer lugar y en el 2012 el segundo puesto.
Amaury Jiménez Martínez director del Programa de Economía afirmó que "este reconocimiento exalta la labor que al interior del programa venimos desarrollando que en aras casualmente de responder al objetivo fundamental de la Universidad, que es casualmente fortalecer cada día la calidad de la educación de nuestros futuros profesionales".



Cesar Asprilla "El Maestro" PIN 24D5F2E5 Red Noticia Antioquia:
Share:

PQRS - Fiduprevisora

Lista de Correo REEA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

Lista de Correo REEA

PQRD - Supersalud

Lista de Correo REEA
Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com