.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Ministerio TIC seguirá apoyando a 800 sedes educativas públicas del Cauca para que cuenten con servicio de internet

El Ministerio TIC firmó una prórroga al contrato que garantizará la continuidad del servicio de Internet en 800 sedes educativas del departamento de Cauca. El servicio se mantendrá hasta finalizar el presente año escolar.

imagen foto_g.jpg
Con una inversión superior a los 26 mil millones de pesos y a través del proyecto de Conectividad a Instituciones Educativas del Plan Vive Digital, se dará continuidad al servicio de Internet a más de 650.000 estudiantes de 4.000 instituciones educativas, ubicadas en 22 departamentos del país.

Para el caso de Cauca, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones garantizará la continuidad en el servicio de Internet, que actualmente provee la firma Unión Temporal Gilat, en 800 sedes educativas del departamento.


Con esta iniciativa, el MinTIC hace posible que miles de estudiantes del departamento cuenten con Internet como una valiosa herramienta para complementar su proceso de formación.

De esta manera la tecnología y los planes de capacitación adelantadas por las sedes educativas aportan a los objetivos de reducir los índices de deserción escolar y a brindar una educación de mayor calidad.

"Con este resultado estamos cumpliendo nuestro compromiso con la educación, para llegar a 4.000 escuelas rurales del país. Así los niños y jóvenes de estas zonas tendrán las mismas oportunidades de aprovechar la tecnología en sus colegios, que aquellos que viven en las grandes ciudades", indicó Diego Molano Vega, Ministro TIC.



Cesar Asprilla "El Maestro" PIN 24D5F2E5 Red Noticia Antioquia:
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com