.

"Educando a través de la Radio y las TIC"

CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... / CONCURSO DOCENTE ESPECIAL. "En estos momentos estamos trabajando los criterios de la resolución, para tener claro a quien le aplica, cuando, como etc. Está resolución sale el próximo mes". Viceministro Pablo Jaramillo Q. Debido a lo anterior decidimos cancelar la entrevista, tan pronto @MinEducacion tenga los criterios el viceministro se comprometió a darnos una entrevista más puntual del tema... /

Santander se unió al programa 'Todos a Aprender' del Ministerio de Educación

Sesenta y cinco tutores responsables de ejecutar esta estrategia en los 82 municipios del Departamento se reunieron con el secretario de Educación de Santander (e), Edwin Ballesteros Archila, a quien presentaron propuestas para mejorar la calidad educativa.

imagen foto_g.jpg
Mejorar la calidad educativa, promover la lectura y la escritura e incluir el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los programas pedagógicos, es el propósito del programa 'Todos a Aprender', una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional que es actualmente implementada en Santander con el apoyo del Gobierno Departamental.

Sesenta y cinco tutores responsables de ejecutar esta estrategia en los 82 municipios del Departamento no certificados en educación, se reunieron con el secretario de Educación de Santander (e), Edwin Ballesteros Archila, a quien presentaron solicitudes de material didáctico, acceso a nuevas tecnologías y equipos digitales para mejorar la calidad educativa.


Acompañamiento
"Los tutores son los encargados de brindar acompañamiento pedagógico y atención personalizada a docentes, rectores y estudiantes en el buen uso del material pedagógico para promover la calidad", explicó el Secretario de Educación.

Los tutores solicitaron al Gobierno Departamental recursos para comprar 1.500 matrículas del programa Galileo, una plataforma educativa de aprendizaje basada en las TIC, y el fortalecimiento de la conectividad para facilitar el buen uso de las herramientas pedagógicas.


NOTICIAS EDUCATIVAS AL DIA
Share:

PQRD FIDUPREVISORA

SU PUBLICIDAD AQUÍ

SU PUBLICIDAD AQUÍ

PQRD SUPERSALUD

Copyright © . | Powered by Blogger Design by ronangelo | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com